Nuestra historia comienza cerca de una pradera, el clima era lluvioso y oscuro en donde podíamos observar a lo lejos a un hombre que tenía puesta una armadura de color negro que estaba destrozada, y a sus espaldas tenía 2 espadas del mismo color de su armadura, el pobre hombre caminaba cojeando y se podía notar que uno de sus brazos estaba roto ya que se lo estaba tomando con su otra mano, al parecer por su estado en como esta su armadura y su cuerpo, desvío de haber pasado por algo horrible.
???: Jamás creí que algo así me sucedería, actualmente estoy caminando sin rumbo alguno, ya que yo... lo perdí todo, vi morir a mi Padre, mi reino, a mi pueblo y a mis amigos, todo por culpa del maldito de Shadir, por su culpa yo ahora solo soy una hombre que camina sin tomar un rumbo definido y yo hasta ahora no entiendo el porque aún no tome la decisión de suicidarme, supongo que es porque siento que esa es una acción muy cobarde, para escapar de mi pasado, mi Padre siempre me decía, vive tu presente y no vivas en el pasado, pero hasta ahora no puedo aceptar lo que paso.
En eso el hombre en la gran armadura vería un río a lo que decidiría cruzarlo ya que quizás podría encontrar algo para comer ya que se notaba que estaba muy hambriento, pero cuando cruzó aquel río decidió quitarse el casco para poder lavarse la cara al mismo tiempo que pudo darse cuenta que habían demasiados ríos y lago por lo que supuso que estaba en el país del agua, pero en ese momento se escucharía un sonido de una batalla que estaba cerca, a lo que el hombre comenzaría a colocarse su casco e ir hacía la el sonido de aquella batalla.
Momentos después, aquel hombre en armadura había llegado cerca de un campo de batalla en donde pudo ver a varías personas batallando, pero lo que sorprendió al hombre fue que un bando era conformado por ninjas de Kirigakure a lo que con eso pudo suponer que estaba cerca a la aldea de la niebla, pero ellos estaban peleando con algunas personas que estaban vestidas con unas ropas algo similares pero en ese momento, pudo ver a una mujer que le llamó la atención, estaba batallando junto a las personas con ropa similar, pero el hombre sentía de que ya había visto a aquella chica en algún lugar.
Flashback:
???: Prométeme que algún día nos volveremos a encontrar y juntos cambiaremos al mundo, sé que tú cumplirás la promesa - diría una niña mientras tomaba de las manos a un niño que estaba frente a ella, a la vez que comenzaba a derramar lágrimas.
???1: No te lo prometo, te lo juro - respondería el niño mientras correspondía la acción de la niña con un abrazo.
???: Gracias por todo, tú siempre serás mi mejor amigo.
???1: Tu también siempre serás mi mejor amiga - respondería mientras se separaba del abrazo y le hacía una sonrisa amable.
En ese momento la niña antes de irse, le plantaría un beso en la mejilla al niño.
???: Hasta pronto - se despediría algo sonrojada.
???1: Sí hasta...luego - también se despediría el niño quien estaba algo conmocionado y algo sonrojado por el beso de la niña.
"Te juro que algún día te volveré a encontrar aunque me cueste la vida" Sería lo que ambos niños dirían en su mente mientras se iban a lugares diferentes.
Fin del Flashback:
???: Acaso esa chica no será, bueno se parece mucho pero no lo sé, aunque bueno será mejor no meterme en peleas ajenas - diría mientras comenzaba a mirar la lucha ya que aún le llamaba la atención aquella chica que estaba batallando hasta que vio algo que lo sorprendió.
Mientras tanto con aquella Chica:
Se podía notar que la chica era fuerte, ya que ella sola podía hacer frente a varios ninjas por sí sola, la apariencia a ojos del hombre que la miraba de lejos era de una mujer sumamente bella y hermosa, tenía un gran y largo cabello castaño rojizo, un piel tan blanca y perfecta, además de que el color de sus ojos eran hermosos ya que eran de color verde similar a los de una brillante esmeralda, también tenía los labíos pintados de un color rosado casi rojizo, y su cabello estaba atado, y se podía notar que en medio de su vestido azul tenía su respectiva banda ninja que era de kirigakure.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero de Kirigakure (Tn X Mei Terumi)
FanficEsta es la historia de un valiente guerrero legendario que lo perdio todo en una guerra que acabo con la vida de todo su clan. Su nombre es Darkaiser El Caballero Negro pero su verdadero nombre es Maximilian Yagami, el era miembro del ya inexistent...