Narrador: yo.Día normal tranquilo en la cabaña del misterio, era una mañana como cualquier otra sin nada que hacer
Todos mse encontraban desayunando, también Bill y Ford , a eso de las 9:00 am
Todos estaban conviviendo un poco para así desayunar agusto,estaba todo tranquilo hasta que hablo el mayor.Narrador: Estanley.
Familia que les parece si salimos??
Narrador: yo.
Así diciéndo este con poco nervioso por las respuestas de los demás, todos los voltearon aver en señal de que siguiera con lo dicho.
Narrador: estanley.
Eh que les parece si vamos, hoy al parque acuático que abrieron hoy??
Narrador: yo.
Mabel con una sonrisa en la boca , paso rápido su bocado y hablo.
Narrador:Mabel.
Y puedo invitar a candy y a grenda????!!
Narrador:dipper.
Y yo a Wendy y soos ??
Narrador: estanley.
Claro que sí niños!
Narrador: Ford.
Hey, Pero primero terminen de desayunar y ya después se van a cambiar de acuerdo??
Narrador: Mabel.
Si tío Ford ya termine.
Narrador:dipper.
Yo tambíen.
Narrador:yo.
Ford un poco enojado por las acciones de los sobrinos fue asu cuarto a cambiarse y los demás también y así fue paso un rato en lo que se arreglaban y llevaban los demás a la cabaña para irse mientras están ya estaba listo viendo la tele.
Narrador: Bill.
Ahh!! Nose que ponerme nunca eh ido a esos tipos de lugares que se supe que me tenga que poner?
Nesesito ayuda, ummhh-.
Mm yase! La estrella fogaz sabrá tal vez algo y me pueda ayudar.
Narrador: yo .
Tocaron la puerta Mabel bajo corriendo para resivir Asus amigas que ya avían llegado y estaban listas igual que ella
Eh igual Dipper bajo para ver si era Wendy y Sus ya todos se encontraban listos solo faltaba Bill
Bill al oir que Mabel estaba abajo le llamo para que lo ayudara.Narrador:Bill.
Mabel!
Narrador:yo.
Mabel se impresiono por el grito y fue a donde estaba preguntando que pasaba.
Narrador: Bill.
Estrella fugas nesesito ayuda no se que ponerme .
Narrador:Mabel.
Hay tío Bill, mira es simple,
Narrador:yo .
Y así paso un rato en lo que se arreglaba el chico de pelo rubio ,
Después de un rato salió el chico de pelo rubio con un shorts negro corto (muy corto.) y una playera blanca con una sandalias y unos lentes oscuros negros con su peculiar sombrero negro que le daba un toque extra
Todos los presentes que se encontraban en la sala quedaron impresionados por ver así vestido a aquel demonio, en especial Ford que se encontraba en la cocina que lo vio de lejos con una sonrisa en la boca un poco nervioso por las miradas ,Narrador:Mabel .
TARAAANNNN!! No está divino ??!!
Narrador:yo .
Así diciendo esto Mabel con una sonrisa de emoción y orgullo en la cara por como es que estaba aquel demonio.
Narrador: Wendy.
Oh, si waow- te vez bien Bill. *Con cara de asombro .
Narrador:yo.
Las amigas de Mabel también lo apagaron y dipper también así también están y soos.
Pero había alguien que no, Ford era Ford quien estaba callado tomando agua en la cosina hasta que se acercó.Narrador: Ford.
Bill puedes venir x favor a mi laboratorio ya.
Narrador: yo.
Dijo esto casi susurrándole al oido para que nadie escuchará, Bill al oir esto se puso un poco tenso parecía enojado no sabía que le diría Pero obedecio y fue con el .
Ya con el abajo Ford se acercó y lo tomo de las caderas agarrandole el trasero asiendo que el menor sacará un pequeño gemido por la acción del otro , Bill se sonrrojo no sabia que hacer el estaba tan sonrrojado que era visible para alguien.Narrador:Bill.
Ahg~ for-forsdy que paso.??
Narrador:Ford.
Quien se supone que te dió permiso de irte así?? Eh?
Narrador: yo.
Así con lo dicho le dió una fuerte nalgada con un beso apasionado un poco intenso,metiéndole la lengua sacándole gemidos entre cortados al menor, terminando el beso de golpe junto a un hilo de saliva.
qNarrador: Bill.
Ahg~ Forsdy no tengo que otra cosa ponerme.
Narrador:yo.
Poniendo una cara de perrito para que lo dejara ir así y no tenerse que cambiar.
ESTÁS LEYENDO
🎩💛~Billford~💚📚🔞
RandomX: dominante Ford!! ❗❗❗ X: 18+🔞 X: vocabulario inadecuado X: drama X: ficción X: acabo aclarar que todo lo que se escriba aquí nada es real, es solo una historia. X: ortografía mala la verdad,(una disculpa). X: y nose que más la verdad.😽