Narrador: yo.
Ford *suspiro. Y no paraba de pensar no sabía que pasaba , alparecer aquel ser tan poderoso y tan temido por todo ser, había explotado de tantos sentimientos retenidos.
Bill no paraba de llorar se sentía tan mal, nada podía calmarlo, todo se salió de control de un momento ah otro
Ford lo miro sonrrojado y nervioso por lo que cometería , Ford lo tomo del brazo y le dió un beso en el cachete? Jsjs, si eso.
Bill, se quedó sin palabras al acto de su amor, no sabía que decir, fue algo hermoso,
Nunca nadie antes le dió un beso a Bill,Ford lo abrazo así quedando en el suelo los dos abrazados. Bill quedó dormido después de tanto tiempo aver llorado , Ford se quedó viendolo por un tiempo, hasta que también quedó dormido...
Bill despertó en la madrugada cansado sudado y con la calla Llena de lágrimas secas.. Bill lo miro era Ford estaba al lado de el abrazándolo , Bill se sonrojo, era la primera vez que era abrazado por alguien, bil no quería despertarlo con un chasquido de dedos desaparecio, el se encontraba en el techo de la cabaña pensando. En que tanto había dicho. A tal grado de sacarle todo lo que nunca pensó decirle.Ford se despertó al ver que Bill no estaba se preocupo, no sabía que le pasó si se fue o simplemente ya no quería saber nada de el.
Empezó a buscarlo por toda la cabaña, hasta que pensó en que tal vez estaba afuera , salió afuera, empezó a gritar su nombre , no tan fuerte para no despertar a su familia pero lo vastante fuerte para que Bill lo pudiera oír, bill, lo escucho. No sabía que hacer no sabía que decirle tenía vergüenza después de lo cometido.
Hasta que decidió aparecer.
Ford lo abrazo y hablo.Narrador: ford.
-alfin te encuentro Bill, me tenías preocupado., vamos a dormir mañana hablamos si?.
Narrador: yo.
Exclamó Ford, Bill estaba un poco sonrojo y avergonzado, Bill, asintio con lo dicho de Ford, y volvieron ala cabaña.
Al día siguiente,
Ford se levantó de muy buen ánimo
El se encontraba en su escritorio con sus intenciones., Bill despertó. Se quedó observando a Ford, no sabía si hablar o no,
Ford lo volteo a ver y dijo.Narrador: ford.
Buenos días bil como amaneciste??
Espero que bien por qué tenemos mucho de que hablar chiper.Narrador: yo.
Bill se quedó callado, no sabía si era a bueno o malo , era rara la vez cuando lo llamaba por su segundo nombre.
Contesto!Narrador: Bill.
-si estoy perfectamente bien sixer!.
De que quieres hablar? -y.yo no tengo nada de que hablar..Narrador: yo.
Dijo Bill con una sonrisa como siempre, Ford sabía perfectamente que no estaba bien por dentro y lo que pasó no se quedaría asi, el no podía dejar de pensar lo que havia pasado con Bill,
Narrador : Ford.
Lo mire firmemente, serio. --bill, deja de mentir. -de acuerdo vamos ala sala con los demás después hablamos. -ok.!?
Narrador: yo.
Asentio el del sombrero un poco sonrrojado. Salieron los dos como si nada ala cocina con los demás, alparecer los estaban esperando para desayunar,
Los dos saludaron,
Todos notaron a Bill un poco desanimado eso no era normal en el.
Mabel extrañada por el del sombrero pregunto.Narrador: mabel.
-oye Bill. -te encuentras bien.?
Te ves un poco distraído.Narrador: yo.
ESTÁS LEYENDO
🎩💛~Billford~💚📚🔞
De TodoX: dominante Ford!! ❗❗❗ X: 18+🔞 X: vocabulario inadecuado X: drama X: ficción X: acabo aclarar que todo lo que se escriba aquí nada es real, es solo una historia. X: ortografía mala la verdad,(una disculpa). X: y nose que más la verdad.😽