Después de tantas súplicas y lloriqueos , Ford accedió a perdonarlo, pero con una condición.
Narrador: Ford.-que si vuelves a hacerme daño a mi o a mi familia, te mato.
Entendido! .Narrador: yo.
Dijo for un tanto enojado y preocupado , por sus palabras,
Bil accedió a lo que dijo su amado Ford,Entonces bil pregunto.
Narrador: Bill.
Me sacarás de aquí, verdad ? Viniste por mi , me extrañas no es así?
Narrador: yo.
Exclamó Bill, un poco entusiasta ,.
Ford lo miro y asentio, después de todos los trámites y papeleos para poder llevarse a Bill, llegaron a la cabaña, realmente Ford no avía pensado en que les diría a su familia sobre Bill, como reaccionarian
Bill se encontraba feliz, al fin era libre, y al fin estaba con su forsdy~, es lo que tanto quería, Ford lo miraba con un poco de felicidad al notarlo feliz era como un niño era adorable. Ford se sonrojo un poco
Bill observava todo al rededor como un niño chiquito, como si nunca hubiese estado hay ,
Entraron ala cabaña alparecer todo estaban en la sala , al ver a. Bill se quedaron atónicos, rápidamente estanley agarro un bate , Dipper se asusto y se supone en pose de defensa, igual Mabel.
Todo estaban exaltados por la presidencia de Bill, pero emcambio bill estaba un poco avergonzado y triste por las acciones de la familia, ford rápidamente, los trauilizo y les explico la razón por la cual Bill se encontraba hay, estanley le ablo a su hermano que fuera con el un momento,Narrador: Estan.
-hermano, yo no creo nada de lo que diga ese tipo y menos que segun cambio, solo te digo que tangas cuidado y que son tus problemas, , a mi no me metas en tus cosas okey.? Dijo el hermano con un tono molesto. Y tratando de relajarse.
Narrador: Ford.
-Deacuerdo hermano, está bien pero tranquilo el cambio , lose, y si no lo ara.
Narrador: yo.
Bill se encontraba en la sala con los gemelos, alparecer Mabel se acercó a Bill y pregunto.
Narrador: Mabel.
Me hacer que a Bill era increíble verlo de nuevo después de tanto tiempo , pregunté
-en verdad cambiaste?. Pregunto la chica del suerte de estrella 💫 fugas 🌈.Narrador: yo.
Bill se quedó callado al comentario de la pequeña. Y se quedo pensando el lo que le pregunto.
Narrador: Bill.
Conteste.....-oh mi pequeña estrella fugas💫,
Claro que cambie , y lo Ise por ford~, con un tono triste y coqueto.Narrador: yo.
Mabel se quedó callada al oir las palabras de Bill.
En un par de minutos se escuchó un grito proveniente de la cabaña , era Mabel la del grito emocionada , y con una sonrisa coqueta hacia el del sombrero, Bill se quedó callado un poco sonrrojado y timido al escuchar el grito de Mabel.
Mabel. Emocionada al saber que tenía un romanticismo con su tío, haciendo que tenga más confianza a Bill.
Los hermanos entraron ala sala donde estaban los tres , for claro su garganta y empezó a hablar.Narrador: Ford
-Quería comentarles que como Bill no se puede quedar en otro lugar por motivos obvios , el estará aquí conmigo, lo, siento pero ya tomé mi decisión, de acuerdo!
Narrador: yo.
Con un tono firme, dijo Ford, así dirijiendose a su laboratorio, Bill lo seguío con un poco de vergüenza, Bill no sabía cómo reaccionar con lo cometido de su amor.
Llegaron ala laboratorio Bill quedó impresionado por todo desordenado pero así era su amado ford~, y así lo amaba.
Ford lo miro y hablo.Narrador: Ford.
Oh- perdón Bill, eh estado muy ocupado con mis investigaciones que no eh tenido tiempo para limpiar y ordenar el lugar.
Narrador: yo.
Bill no le importaba como se veía el lugar mientras a Ford le guste y este cómodo todo estaba perfecto ,
Bill se encontraba inspecciónando cada lugar era como si nunca hubiese estado hay,
Ford no le tomo mucha importancia, que era de esperarse, Bill estaba mucho tiempo encerrado en un spicriatico.
Bill, contesto.Narrador: Bill.
Oh- no te preocupes sixer~ mientras esté yo todo estará impecable. Contesto un tanto coqueto., -oye dormiré aquí contigo.
Narrador: yo.
Pregunto Bill, con curiosidad.
Ford, no supo que contestar realmente no quería que el estuviera lejos no sabría si todavía era peligroso. Preguntándose así mismo si estaba bien que el estuviera hay con el, un poco sonrrojado por lo que pensaba. Bill lo miro y se acercó.Narrador: Bill.
-ho vamos forsdy~ yo puedo quedarme aquí contigo. Prometo no hacer travesuras~.
Narrador: yo.
Ford, accedió a dejar a Bill en su cuarto,
Claro el dormiría en otra cama.Bill sonrió pícaramente, acercándose a el 6 dedos, dónde el estaba en su escritorio con sus investigaciones,
Pregunto Ford.Narrador: Ford.
Que es lo que necesitas Bill?
Pregunto el de lentes*Narrador: yo.
Bil contesto. -forsdy~ te nesesito ati~
Contesto a quel demonio amarillo,
Ford lo volteo a ver , impresionado por las palabras de Bill, no sabía a qué se refiere con eso, solo lo miro y contesto.Narrador: Ford.
-Que tratas de decir Bill? * Pregunto con cara curiosidad .
Narrador: yo.
Bill se acercó a el de lentes , lo bastante Serca para ver lo nervioso y sonrrojado que estaba. Bill se alejó y dijo,
- sixer perdón,
Comento aquel demonio
Perdón ... Perdón. Por todo.. perdón.. perdón.. perdón.. perdón.. perdón.. perdón.. perdón.. perdón.. perdón..Murmuraba y gritaba y suplicaba con lágrimas en los ojos, que lo perdonará.
Perdóname x favor Ford, yo te amo no sabes cuánto sufrí por ti, no sabes cuánto me arrepiento, por todo lo que te Ise. Yo sé que no me tienes confianza que me odias y que nunca me perdonarás pero creme que cambie y lo demostraré lo juro solo si me das otra oportunidad y me perdonas te juro que are lo posible por recuperar tu confianza y que me perdones..
Narrador: Ford.
Yo no sabía lo que estaba pasando era muchas cosas alparecer estaba llorando , nunca avía visto a Bill así no sabía que hacer ante sus palabras y acciones, tiene razón lo odio pero ala vez lo amó,
Narrador: yo.
Ford no sabía cómo actuar en ese momento, se sentía muy mal de ver así a Bill por su culpa , sentía como su corazón se apachurraba.. poco a poco..,
Aún que ala vez se sentía sonrrojado por aquel acción que se asía estremecerse y ponerse rojo ,Ford tubo el valor de hablar ,
Y lo perdonoNarrador: Ford.
Hablé* -bill por favor perdóname, no quiero verte llorar por mi culpa, se que estás así por mi, y no queiro que llores mas así que x favor no lo agas aquí estoy te perdono pero x favor no llores mas me lastimas Ami tambien.
Gracias por votar ✨❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
🎩💛~Billford~💚📚🔞
DiversosX: dominante Ford!! ❗❗❗ X: 18+🔞 X: vocabulario inadecuado X: drama X: ficción X: acabo aclarar que todo lo que se escriba aquí nada es real, es solo una historia. X: ortografía mala la verdad,(una disculpa). X: y nose que más la verdad.😽