Habia pasado un pequeño tiempo,recordando su voz, y sufriendo en silencio la casi pérdida de mis niños. No iba a dejar que eso pasará. NO! No iba a dejar que se los lleven mientras que yo me sentaba a pensar en alguien como el. En sus ojos brillantes esmeraldas y cálidos y mucho menos en esos brazos que son los más cómodos para sentir en una noche de invierno y en sus labios. Esos labios que tanto estab....NO!
Se escucha el ruido de la puerta al igual que el de el timbre. Era alguien demasiado apurado. Miró por el orificio de la puerta porque no tengo un mirador y es el. Se que es el, es Harry.
-¿que quieres?.-pregunte de mala forma
-nolose.-dijo el con su voz quebrada. Y solo hacia falta oír decir tales cosas en ese tono Destrozante para que yo sediera a mi hira y dejara pasar de nuevo a alguien que ya me había abandonado.
-que sucede?.-pregunte algo desesperado.
-es..mi...papa... - Tenía la voz temblosorosa pero no lloraba y en cuanto note que sus orbes eran más grandes de los normal,rojos y con un leve lagrimeo fui yo quien no aguantó más el llanto y lo abraze,era un tipo sensible..y más si de el se trataba. ese abrazo había sido lo único que necesitamos para que el mundo vuelva a detenerse como lo hacia antes de hacer que las injusticias dominen nuestras causas. Aunque el era el destrozado no sabia (el) aún como abrazarme para consolar..las veces que lo había intentado todas eran fallidas incluyendo esta. Era torpe para abrazar aunque sus brazos era casi almohadas para mi cuerpo y su pecho una gran desventaja para mi.
ESTÁS LEYENDO
solo tu
RandomLouis esta pasando por un mal momento en su vida al igual que harry, ambos quieren ayudarse..pero Harry no quiere lastimar a Louis