1880 - 1888 Jonathan joestar

48 4 0
                                    

Jonathan joestar, hijo de una prodigiosa familia de muchos bienes. El junto a su hermanastro sembrarían las bases de lo que hoy sería el clan Joestar, ambos hermanos formarían un camino individual en el que descubrirían cosas increíbles.

Jonathan por un lado estaba siguiendo los caminos del HAMON, Un arte marcial que se basa en el control de la energía del sol, se puede usar para sanar heridas además de sus usos en defensa y ataque, está energía proviniente del sol dió a los joestar una gran habilidad hereditaria.

Pero en cambio su hermano Dio Brando estaba buscando algo prohibido, el buscaba la inmortalidad y poder, Dio en su búsqueda encontró una máscara con mucha energía oscura.

La relación de ambos hermanos terminaría por la envidia de Dio por Jonathan, se colocó la máscara pero está tuvo un efecto adverso en su mente y cuerpo, lograría la inmortalidad y por consecuencia sería débil al sol.

Dio sembraría olas de muerte en muy poco tiempo, esto llevaría a Jonathan a tener que detener a su hermanastro, logrando una victoria en la que celebraría en su luna de miel.

Pero a los joestars siempre les seguirá la desgracia, Jonathan es sorprendido por la cabeza de Dio y un sirviente de este mismo, mientras el barco se quemaba Jonathan salvaría a su esposa Erina y a una bebé para quedarse con su hermano, que aún con todo el dolor que provocó lo siguió queriendo como un familiar, el gran corazón de Jonathan no pudo evitar el dolor por las perdidas, así abrazando la cabeza del que tanto dolor trajo y traera se fue con el alivio de salvar a su amada.

El clan JoestarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora