cap 4

13 0 0
                                    

El grupo se encontraba en un avión pensando en que haría Dio para derrotarlos.

Kakyoin: creen que aparezca un usuario maldito?

Joseph: no, revisamos a todos los pasajeros incluidos a los de servicio, nadie parece ser un usuario maldito.

Avdol: ahora debemos esperar hasta llegar a Egipto. *Acomodándose en su asiento*

Todos empezaron a dormir.

1 hora después.

Jotaro abriría los ojos y vería como una mosca volaba por ahí.

Jotaro: raro. . . .¿como habrá entrado?

Kakyoin: ¿también la viste?

Jotaro: algo no me cuadra, oye viejo despierta.

El anciano jojo despertaría desconcertado.

Joseph: que pasa jotaro, no ves que estaba *bostezo* durmiendo.

Jotaro: al parecer tenemos compañía.

Avdol: *despertado* ¿que sucede jotaro?.

Kakyoin: una mosca logro colarse al avión, es muy extraño.

Avdol: hmmm, eso no suele pasar.

Jotaro vería que la mosca pasaba en frente de una mucama y está no la vería.

Kakyoin: paso algo jotaro?.

Jotaro: es una maldición, hay una maldición en el avión.

Kakyoin: lo supuse.

Rápidamente kakyoin invocaria a su Shikigami y trataría de atrapar a la mosca, esto acabaría mal pues la mosca atravesaría la mano del Shikigami haciéndole daño a kakyoin.

Joseph: kakyoin, ¿estás bien?

Kakyoin: si, solo es algo menor, es muy veloz, debemos acabarla antes de que mate a alguien.

Sin dejarlos pensar la mosca mataría a dos pasajeros atravesandoles la cabeza.

Avdol: no es una maldición, es un Shikigami, si fuera una maldición tendría que ser de grado especial, dudo que una normal sea inteligente. . . . .hay que buscar al controlador.

Kakyoin: mi hierophant está desplegado por todo el avión, yo me encargo.

Los cuatro verían como un sujeto se levantaba e iba al baño.

Rápidamente hierophant green lo lanzaría al suelo logrando evitar que la mosca lo asesinará.

Avdol: ya recordé, este Shikigami es apodado como tower of gray, es causante de múltiples masacres en viajes aéreos.

Kakyoin: hierophant, emerald splash!

El Shikigami haría caso y lanzaría el ataque siendo evitado por la mosca.

TFG: HHAHAHA no me detendrán, sucios hechiceros wajajajaj tu poder es inútil kakyoin, tu hierophant es inútil, jajajajaja.

Kakyoin: hmp, eso es lo que crees, en realidad todo fue planeado.

De un momento a otro los tentáculos de hierophant salieron de los asientos descuartizando al insecto.

De un momento a otro los tentáculos de hierophant salieron de los asientos descuartizando al insecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El clan JoestarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora