Dio

14 3 0
                                    

En una escalera se encontraban dos hombres, no, un hombre y un monstruo, polnareff se encontraba a los pies de las escaleras y en la cima de estas se encontraba un hombre rubio con aura mortifera.

Polnareff: finalmente te encontré, DIO!

Dio: oh, polnareff que gusto, realmente eres increíble.

Polnareff: te matare, subire y te hare añicos.

Dio: piensalo bien, si das dos pasos atras te aceptare como subordinado, si das dos pasos adelante te matare. .  .seria un desperdicio eliminar a un hechicero tan habilidoso.

Polnareff: no, esta vez no, ahora soy un hombre nuevo, ya mori una vez, no te tengo miedo!

El peliblanco daria dos pasos pero en un parpadeo retrocederia cuatro.

Asi se mantuvo hasta que llegaron Joseph, jotaro y kakyoin.

Polnareff: señor joestar!

Joseph: ese sin duda es dio.

El rubio se iría de ahí dejando a los cuatro.

Joseph: vamos.

Polnareff: un momento, señor joestar se que esto sonara ridículo pero su habilidad, su habilidad es muy extraña, en un parpadeo me movio de ubicación o me retrocedio, pero ni siquiera lo vi, es algo que no es super velocidad o una ilusión,  es algo mas aterrador.

Jotaro: y avdol e iggy?

Polnareff: ellos. . . No lo lograron, dieron su vida para salvarme. . . .

Joseph: avdol. . . .

Kakyoin: señor joestar, el sol se esta ocultando.

Joseph: es cierto, vamos.

El pelirojo con lentes sacaria un saco con una maldición semi-especial.

Kakyoin: hacia donde lleva ese pasillo.

Maldición: a la tooorre.

Joseph: hay alguna forma de ir que no sea la principal?

Maldición: noo.

Volverian a encerrar a la maldición y subiriran tras dio, al llegar obligsrian a la maldición a abrir el sarcófago donde deberia estar dio pero al empezar a abrir el objeto de un parpadeo la maldición aparecería dentro con la boca destrozada.

Joseph: que paso, de un momento a otro. . .

Kakyoin: es como dijo polnareff, no es algo ridículo como super velocidad o ilusión, simplemente es ilógico.

Polnareff: que demonios.

Joseph: corran, polnareff que haces!?

El anciano con su stand tomaria a polnareff y lo sacaria de la torre.

Todos quedarian en un techo de la mansión.

Joseph: esto es malo, muy malo, esta a punto de anochecer.

Kakyoin: la oscuridad es su terreno.

Jotaro: hmp

Polnareff: un momento, no me diga que piensa que nos ocultemos hasta  la mañana, yo no soy un perro que corre con la cola entre las patas.

Kakyoin: pienso lo mismo que polnareff.

Joseph: siento lo mismo pero estamos en desventaja, encontramos su stand, The world, pero no sabemos que habilidad posee, Dio intentara matarnos antes del amanecer y en ese tiempo podemos descubrir cual es su habilidad.

Polnareff: no señor, yo no planeo uir, avdol e iggy murieron por mi, no me importa si peleo sucio, volvere del infierno si hace falta, no huire esta vez!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El clan JoestarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora