Capítulo 2

873 127 6
                                    

91Capítulo 2 - Dos años después
NOTA: Si estás interesado en unirte a mi servidor de Discord, puedes hacerlo en / x7xdd53WqE.

Capítulo 2 - Dos años después

Diez mil Parademonios estaban alineados ordenadamente en grupos de mil, con cinco grupos en cada fila, mientras escuchaban las instrucciones de último momento de su comandante.

Aunque no se podía ver su rostro debido al casco negro con detalles rojos que cubría su cabeza, se podía discernir que el comandante era diferente de los Parademonios. Por un lado, no tenía alas como ellos. Vestido con una armadura apokoliptiana negra de alta tecnología, su físico y apariencia tentarían a uno a creer que era un miembro de la raza de los Nuevos Dioses de Apokolips.

Otros dos seres permanecían de pie respetuosamente detrás del comandante. Uno de ellos parecía un robot gris, sin rostro y sin ropa. El otro, por su parte, era un hombre de dos metros de altura, con un cuerpo repleto de músculos. A diferencia del robot que estaba a su lado, el hombre llevaba una armadura apokoliptiana ornamentada y sostenía en la mano una lanza larga y de aspecto poderoso.

En una torre alta y cercana, Darkseid estaba con las manos detrás de la espalda, observando al ejército bien organizado que estaba abajo con una mirada satisfecha en su rostro.

"Se convirtió en una buena arma, mi señor", dijo un hombre jorobado que vestía una túnica con capucha.

"En efecto. Las muertes de Steppenwolf, Kalibak y Mantis fueron una gran pérdida para nuestras fuerzas, pero él compensó con creces su ausencia".

—Oh, Gran Darkseid, si puedo hablar libremente… —Desaad se quedó en silencio, vacilante.

"¿Qué pasa? Habla."

"Uzumaki Naruto ha demostrado ser un guerrero formidable, invencible en el campo de batalla. En los últimos dos años, ha conquistado muchos mundos en tu gran nombre. Sin embargo, todavía cuestiona tus órdenes. Todavía no sigue ciegamente tu voluntad".

Darkseid entrecerró los ojos hacia Desaad, pero no lo reprendió. Desaad tenía razón; Uzumaki Naruto conquistó muchos mundos en nombre de Darkseid, pero todos los planetas que invadió estaban desgarrados por la guerra y los conflictos o los seres que los habitaban eran viles y malévolos.

El joven a menudo cuestionaba sus órdenes y se negaba a atacar aquellos planetas que no requerían ser pacificados. Después de todo, le habían enseñado que el objetivo de Darkseid era traer paz y orden al Universo, no desastre y ruina.

"El mundo es mío para conquistarlo. Tarde o temprano, todos se arrodillarán ante mí", dijo Darkseid, sus ojos rojos ardiendo con sus Rayos Omega. "Le permitiré desempeñar el papel de héroe y liberador por ahora. Pero Granny Goodness me ha asegurado que está cerca de encontrar una manera de eliminar al demonio de su cuerpo. Una vez que ese demonio zorro se haya ido, no habrá nada que pueda detener el lavado de cerebro completo de Naruto. Tendré control absoluto sobre él. Cuando llegue el momento, lo usaré para devastar a aquellos que se atrevieron a atacarme. Comenzaré con su propio planeta natal, Balorat. Haré que destruya su mundo natal con sus propias manos. Entonces la Tierra también caerá en ruinas. Dejaré Nueva Génesis para el final para poder saborearlo por completo ". (2)

Sin saber lo que Darkseid y Desaad estaban hablando de él a sus espaldas, Naruto presionó el botón principal de su Caja Madre, y un gran agujero de gusano se abrió frente a él, lo suficientemente grande como para permitir que todo el ejército Apokoliptiano pasara.

Caminó al frente de su ejército, con Devilance (el portador de la lanza) y el Dr. Bedlam (el ser de apariencia robótica) siguiéndolo de cerca. Después de que entraron en el tubo de la bomba, los miles de Parademonios batieron sus alas y volaron rápidamente tras ellos como un enjambre de langostas gigantes.

Eclipsado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora