Siempre eh sido una chica normal y tranquila.
Solo salgo con mi mejor amiga aurora, ambas ponemos todo nuestro esfuerzo en sacarnos buenas notas y tener buen comportamiento.
Nos apoyamos en todo, su vida a diferencia de la mía a sido algo difícil ya que su madre los abandonó y su padre murió cuando ella era muy pequeña.
Ella vive con sus hermanos Max y el estúpido de Owen.
Max es un amor siempre nos consiente, es como un padre y Owen es un idiota, siempre está molestándome y sobre protegiendo a Aurora.
Yo siempre estoy en su casa ya que mis padres trabajan muchísimo aún que la verdad lo prefiero así , no se que haría sin aurora .
Siempre hacemos todo juntas excepto este verano.
ella se ira a unos cursos intensivos ya que es nuestro último año en la escuela y quiere estar preparada para tener las mejores notas y buscar una buena universidad.
-Te extrañare muchísimo amiga .- la abrazo .
-No me gusta la idea de que no estemos juntas en el verano .-me dice asiendo puchero.
-Será un horrible verano , estaré muy aburrida .- le digo.
-Te mandaré muchos mensajes amiga.- me dice y se sube al coche de su hermano mayor Max.
En la puerta me mira su otro hermano Owen.
Es un completo idiota .
Me mira y sonríe arrogante.
-Que miras idiota!!.- le digo.
-Lo patética que te ves porque mi hermana se va por solo dos meses.- me dice burlándose.
-Tú jamás lo entenderías idiota.- le digo molesta.
-Claro que entiendo que solo eres una niña llorona .- me dice riendo.
-Véte a la mierda.- le levantó los dedos de a medio y me voy.
Odio a ese idiota, me pone mal solo con su presencia.
Llego a casa y mis padres me dicen que iremos a pasar el verano en la casa de la playa .
-Vale , prepararé mi ropa.- les digo sin ánimos
-Hija, si quieres puedes invitar a alguna amiga o amigo .- me dicen
Mis padres son lo más liberal de la vida tanto que a veces me molesta un poco.
-Aurora se fue de campamento.- les digo sin ánimos.
-Podrías decirle a tu prima .- me dice mi madre.
La verdad es una opción .
Me llevo muy bien con ella y es una puta loca.
Ella tiene un año más que yo pero es mucho más madura.
-Vale la llamaré .- les digo.
Me voy a mi cuarto y llamo a Lau.
-Lau .- le digo cuando me contesta.-Como estas ?
-Horrible mis padres me tiene castigada por todo el verano.- dice desanimada.
-Mis padres se preguntaban si quieres pasar el verano con nosotros .- le digo.
Ella grita de emoción.
-Prima te amo realmente pensé que sería un verano horrible, dudo que mis padres le digan que no a los tuyos .- dice feliz
-Vale nos vemos haya entonces?.- le digo feliz.
-Si nos vemos haya te quiero prima .- me dice y corta.
ESTÁS LEYENDO
Idiota 💔 ( miniserie de Sabrina )
RomanceSpin-off de Mi perdición . Conoceremos más sobre Sabrina y el loco amor que siente por el hermanos de su mejor amiga. Owen siempre a sido un odioso, impulsivo ,egocéntrico, sobre protector con su hermana, solía espantar a cada chico que se acercara...