Me quede sin nada +🔞

1 0 0
                                    

así continuamos teniendo una vida normal durante el día, donde nos odiábamos delante de toda la gente y luego nos amábamos por las noches.

Podría ser mi cama o la de el pero siempre encontrábamos el momento de estar juntos.

Así fue por más de 6 meses.

Pensé que con eso era feliz, mi corazón se sentía aliviado pero solo fue momentáneo.

aún que quisiera , no era suficiente, comencé a querer más y más.

Y Owen no podría darme más de lo que ya me daba.

Owen me toma de la cintura  y me besa.

-Eres solo mía.- dice posesivo.

Esta algo intenso ya que en el día salí con aurora, Isaac y con un chico que salí en el pasado.

-Sabes que no será siempre así .- le digo y el se separa de mi.

-Sabrina por favor .-Me dice.

-Owen ya estoy harta de esta situación .- le digo sería .- ya no quiero verte y tener que contenerme para no abrazarte o besarte.

-Sabrina , siempre te dije que no puedo darte más que esto .- se levanta .

-Entonces ya no seré solo tuya .- me paro frente a él.- si no quieres una relación te entiendo pero no me
Pidas que yo quiera lo mismo.

Me mira atónito.

Me dirijo a la puta ventana de su casa y me voy.

Me pongo los auriculares y me recuesto en mi cama.

Escucho pacman de eaj y dejo que mis lágrimas salgan.

Al día siguiente todo fue normal.

Estuve en clases luego con aurora y a casa.

Owen no me llamo ni me mando mensajes durante todo el día.

Si que soy una estúpida.

Tocan mi ventana.

Veo y es el.

Esto es lo que es , jamás cambiará.

No le abro y salgo por la puerta.

-Ya no puedo hacer esto Owen .- le digo sería.

El me mira sorprendido.

-Sabrina, por favor .- se acerca a mi .- no puedes negar lo bien que nos complementamos.

-Si , pero tampoco puedo negar el daño que me estoy asiendo.- digo firme .- dime Owen tú sientes algo por mi ?.

Me mira serio.

-Aún que lo sintiera no cambiaría nada.- dice serio.

Mi corazón se destruye .

Todas las esperanzas y ilusiones se esfuman.

-Porque mierda no puedes comprender que no todas las mujeres somos iguales .- le digo con lágrimas.

-No quiero hablar de eso Sabrina .- me dice molesto

-Que tú madre se haya ido no quiere decir que todas te van a abandonar .- le digo molesta.

El me mira sin poder creer lo que le acabo de decir.

Mierda que carajo dije.

Me mira de forma indignante .

Se sube a su motocicleta.

-Owen espera .- le digo.

-Ya se acabó Sabrina .- me mira furioso .- fue divertido mientras duro pero ya no volverá a pasar.

Idiota 💔 ( miniserie de Sabrina ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora