Tomo las llaves del coche de mi padre, sé conducir pero no tengo licencia aún .Con algo de nervios conduzco hasta la fiesta.
Al llegar busco a Owen como una puta loca.
Veo a Harry.
-Sabes donde está Owen ?.- le preguntó .
El me mira preocupado.
-Se adentro a los árboles furioso a golpear todo a su paso, te recomiendo que lo dejes solo.- me dice y bebe de su cerveza
-Creo que es lo que menos necesita .- le digo sería.
-Lo se pero el no quiere a nadie a su lado .- me mira .- te dije que fueras clara con lo que querías .
-Lo fui .- le digo .
-No , no lo fuiste y quizás si vas a ese lugar solo lo hundirás más aún , solo déjalo solo .-vuelve a tomar de su cerveza.
Pues no le hago caso y corro por los árboles.
Lo busco pero no lo encuentro.
Corro más y más hasta que lo veo sentado bajo un árbol con una botella de whisky casi vacía.
Me acerco a él y me mira sorprendido.
Sus manos están sangrando.
Me agacho hasta su altura y sostengo sus manos.
-Mierda Owen .- le digo preocupada.
-Porque mierda no puedes.- me sostiene mi mano con algo de fuerza .- salir de mi puta cabeza .
Está borracho lo sé por su voz .
-Solo quiero ayudarte Owen .- lo miro.
-Nadie me puede ayudar .- toma más de su botella.- estoy jodido y solo sirvo para destruir todo lo que quiero.- me mira .-me importo una mierda destruirte con tal de que fueras mía aún que sea un instante .
Me parte el corazón escucharlo.
Jamás aprenderé a correr al lado contrario de este idiota.
Será que me eh vuelto masoquista.
-Debes alejarte de mi Sabrina .- me dice serio y baja su mirada.- Ya no quiero seguir dañándote .
Veo sus lágrimas caer.
Lo sé, lo tengo claro que lo mejor que puedo hacer es mantenerme lo más alejada de ti.
Pero no puedo y estoy tan cansada de luchar contra eso.
Me acerco a él y tomo su mejilla muy suavemente.
El me mira destrozado.
Sin importarme nada lo beso.
Lo beso como si no existirá un mañana, como si fuera la ultima puta cosa que haré en la vida.
-Si quieres que me aleje debes hacerlo tú porque yo aún que lo intente no puedo sacarte de mi puta cabeza.- le digo y continúo besándolo.
El me sostiene con fuerzas para que no me aleje de él niun solo centímetro.
El dulce sabor a whisky se apodera de mi boca.
Muerde ligeramente mi labio inferior y me mira.
Es una mirada que siempre desee obtener de su parte, es una mirada como si no existiera nada más para el.
ESTÁS LEYENDO
Idiota 💔 ( miniserie de Sabrina )
RomanceSpin-off de Mi perdición . Conoceremos más sobre Sabrina y el loco amor que siente por el hermanos de su mejor amiga. Owen siempre a sido un odioso, impulsivo ,egocéntrico, sobre protector con su hermana, solía espantar a cada chico que se acercara...