Pelea💔

3 0 0
                                    

Con Owen nos vamos en su motocicleta hasta mi casa.

De camino el va acariciando mis piernas y yo lo voy abrazando con todas mis fuerzas.

Extrañaba demasiado a este idiota.

Al llegar entramos a mi casa besándonos como unos desesperados .

-detente Owen porfavor .- le digo entre besos .

No, no puedo volver a caer en la mismo y prometí no hacerle daño a Samuel .

Me separo de él y nos miramos.

-No pongas más barreras porfavor.- me dice mientras no deja de mirarme.

Me tenso a recordar cual fue el motivo por el cual se derrumbó todo.

-Tú eres el que puso esa barrera que intente pasar , pero jamás me dejaste .- le digo algo dolida .

-Por favor Sabrina no le demos vuelta a ese asunto.- dice y me abraza .

-Owen no me vuelvas a hacer esto por favor .- digo triste .

Se que si continúo volveré a lo que teníamos y no creo que pueda resistir ese dolor nuevamente.

Nuestra relación es tóxica y lo que tengo con Samuel es lo que querría cualquier chica.

-Déjame quedarme contigo esta noche .- me pide algo melancólico .- mañana tengo una pelea muy importante y me siento aterrado, todos esperan que de lo mejor de mi y yo solo puedo pensar en ti en lo que odio verte con ese idiota .-me mira mientras sostiene mis mejillas .- en lo que me odio por dejar que te alejarás de mi .

Lo miro como si no existirá nadie más en este mundo .

Me comienzo a sentir algo mareada.

Debe ser por todo lo que bebí .

-Mierda.- digo y voy al baño a vomitar.

Owen se ríe y me ayuda.

-Quedaste algo sucia .-dice con una sonrisa.

Yo sin más me saco toda la ropa y me paro frente a Owen.

El contempla todo mi cuerpo, no hay ni un solo centímetro en donde el no haya estado.

Toca tímidamente mi tatuaje .

-Siempre serás mía .- dice casi como un susurro.

Yo me giro y me meto a la ducha , donde casi resbaló.

Owen se mete y me ayuda.

-Estás loca .- me sostiene de la cintura y el agua recorre nuestros cuerpos el aún con su ropa.

Se quita su camiseta y sus pantalones.

Me rio .

-Tengo un recuerdo muy similar contigo en una ducha .- lo abrazo y escucho como late su corazón.-Me encantaría que latiera así por mi .

El mira hacia arriba y suspira .

-Y por quien crees que está latiendo idiota .- dice casi como un susurro.

Idiota 💔 ( miniserie de Sabrina ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora