Año 0 El calendario del héroe blanco
La guerra continúa y los intensos ataques no cesan. Parecería el fin de la región de Teselia, un Pokémon majestuoso surca los cielos haciendo temblar la tierra, sobre su ilustre imagen flamea un joven. Aquel a quien hemos llamado héroe, nuestro héroe que pondrá fin a esta tragedia y su Pokémon sagrado al cual bautizamos como reshiram.
El héroe negro que trae la tragedia finalmente a caído, sus ideales han sido doblegado y con ello su caída es nuestra alegría. El héroe ha desterrado a zekrom y su compañero de nuestra región. Teselia ha vuelto a su época de paz; más dicen los rumores que zekrom y el entrenador han formado una nueva región al suroeste llamada Aethoria.
Algunos seguidores de los ideales de zekrom han emigrado hacia Aethoria volviéndolo una región fértil gobernada por el héroe, las poke balls han sido prohibidas y el vínculo ata al entrenador con el Pokémon, otros rumores dicen que la región se volverá un caos con el pasar de los años y la libertad sin escrúpulos de los pokemon.
Año 20 Del Calendario Del Héroe Blanco
Aethoria se ha ido formándose de a poco, lo que antes eran campos desérticos se han convertido en grandes cultivos y lo que era el vínculo con los pokemon se ha ido fortaleciendo, hemos aprendido a convivir en armonía ayudándonos mutuamente. Esperamos que las futuras generaciones mantengan el respeto hacia ellos y sigan ayudando, recientemente los ataques de los tauros se han incrementado pero los mantenemos calmados con la ayuda de los gravelers.
La plaga de ratatas parece ir en aumento, debemos empezar a reproducir con más frecuencia a los purrloins para contener la plaga, aún así nuestros días son tranquilos en el campo rodeado de Pokémon.
Año 60 Del Calendario Del Héroe Blanco
Hoy es un día gris para la región de aethoria, el héroe negro ha fallecido a sus 60 años. Nos encontramos bajo el tormentoso aguacero llorando su muerte en las inmensas colinas que nos ha dejado. Su Pokémon Zekrom en un arrebato de irá rugió cuál monstruo trayendo una inmensa tormenta a nuestra región. Luego Zekrom abandonó la región dejándonos a nuestra suerte, perdidos en esta lluvia.
Hace veinticuatro días que no para de llover, nos hemos quedado en casa alimentando nos del pan que habíamos guardado y carne de remoraid que cazamos, algunos dicen que la tormenta jamás pasará otros alegan que es un castigo divino por seguir al héroe negro. Ahora no somos más que un rebaño a la espera de su pastor, somos cinco mil personas expectantes del porvenir. Solo espero que mí hijo siga actualizando este diario de nuestra región.
Año 120 Del Calendario Del Héroe Blanco
Los conflictos por las tierras han comenzado, algunos empezaron a traficar poke balls de manera ilegal. El vínculo se ha ido perdiendo, nuestra región se ha inundado de pokemon tipo siniestro y a falta de entrenadores no hemos podido contener la plaga.
Los houndour quemaron las plantaciones de maíz y trigo, la comida escasea, a este paso empezaremos a cazar magikarps para comer.
Año 200 del calendario del héroe blanco
Nuestra región se ha vuelto un caos, entre desdicha y pobreza se avasallan las multitudes, casi pareciera ser la epítome de la decadencia humana. Los pokemon siniestro reinan nuestra región y cada día pareciera acercarse más el declive final.
Las monstruosas tormentas eléctricas que invaden nuestra región cada vez son más frecuentes, las personas viven sin ley y esto no es más que el resultado de la falta de poke ball.La gente tomó la decisión de ponerle fin a los ideales del antiguo héroe, han comenzado a capturar a los Pokémon salvajes y usarlos para facilitar el trabajo, quizás Aethoria todavía tenga salvación y podamos revivir nuestra región.
Año 300 del calendario del Héroe negro
Desde que se aprobó el uso de poke ball las personas pueden descansar tranquilos, gracias a los murkrows podemos salvaguardar nuestro cultivos de los pidgey, gracias a los houndour no tenemos que preocuparnos de la leña.
Aprendimos métodos de destilación para la lluvia y todo pareciera ir en ascenso, los primeros edificios están tomando forma y las ciudades empezaron sus construcciones.
Recuerden esto, aquí próximamente será Reborn CityAño 350 del calendario del héroe negro
Ha nacido un niño de ojos color café llamado Lucas, los pokemon se juntaron alrededor del hogar y parecen emocionados.
Al primer quejido del recién nacido los pokemon aullaron, maullaron y rugieron de manera tranquila y breve como si no quisieran importunar al recién nacido.
De esta forma comienza la historia en la región de Aethoria, el mundo va a dar un gran revuelo.Fin del prólogo
Muy pronto...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Aethoria
Science FictionAethoria es una región del continente de Elirya que se verá afectada por una larga serie de calamidades, el transcurso de la misma será un misterio plagado de horror.