T/N: pendejo no duró nada –*mientras se limpiaba el polvo*– (¿será que me hice muchisimo más fuerte o es que este era muy débil?)
Satoru: tienes razón, pelear contra estás personas se está volviendo aburrido...
El soldado que fue en busca de los dos hermanos ahora estaba medio inconsciente estampado en una pared cercana.
T/N: sonrían se la enviaré a Suguru –*dijo haciendo una selfie enfrente del soldado*–
Satoru: asegúrate de sacar una buena toma –*sonriendo a la camara*–
Cambio de lugar.
Un hombre peli-negro reposaba en los asientos de un gran estadio.
???: desapareces y te encuentro aquí ¿Que carajos haces?
Toji: estoy multiplicando el dinero obviamente.
???: que curioso, ni una sola vez he visto que ganes ¿Cómo vas con el trabajo?
Toji: no estés jodiendo ni que fuera un desempleado.
???: pues eso pareces, como intermediario debo reportar el progreso de tu trabajo. –*sentándose a su lado*–
Toji: los enemigos principales son dos del clan Gojo, no lograre nada si los enfrento al descubierto. Primero los distraere.
???: te recomiendo que tengas mayor cuidado con el que se vea mayor de ellos, por lo que se ya es experimentado en la hechiceria.
Toji: ya, no te alarmes, se cómo puedo tratarlo, no me hará mucho problema –*con un tono confiado*–
???: solamente asegúrate de hacer bien tu trabajo asesino de hechiceros. A por cierto –*a punto de irse*– ¿Cómo está Megumi?
Toji: –*analizando unos segundos*– ¿Y ese quien es?
Cambio de lugar.
Satoru: ¿traemos a un medico por las dudas? –*teniendo a la chica en brazos*–
Suguru: si tan solo pudiéramos usar rituales inversos como Shoko para poder curarla.
Satoru: es imposible, no entendí di pio cuando lo explico.
Satoru: oye T/N, tu sabes usar rituales inversos ¿Por qué no la despiertas o algo así?
T/N: bueno en primer lugar porque no es necesario usarlos en ella y segundo ustedes tienen que aprender solos.
Satoru: uff que aburrido... Oh, ya se despertó.
Y de imprevisto la chica le dió una fuerte cachetada al peli-blanco.
Riko: ¡Suéltame! –*saltando de sus brazos*– ¡Cobardes! Si deseas matarme ven acá si no temes por tu vida.
T/N: te dieron una bien puesta ¿No? –*al lado de Satoru aguantandose la risa*–
Satoru: callate –*con leve fastidio mientras se frotaba la mejilla*–
Suguru: Riko tranquilízate, nosotros no fuimos los que te atacaron –*con una amable sonrisa*–
Riko: ¡Mentiroso! ¡Tienes cara de que mientes! ¡Y con ese mechón pareces emo! ¡Y más ustedes dos que se parecen! –*señalando a los dos peli-blancos*–
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Riko: ¡Insolentes! –*mientras era estirada por los dos jóvenes–
ESTÁS LEYENDO
Un secreto maldito (TN en Jujutsu kaisen) |Pausada Temporalmente|
FanfictionT/N, un hombre que vivirá muchos acontecimientos que le dejarán recuerdos, vivencias, buenos y malos momentos que lo marcarán y dirigirán el rumbo de su historia. Este mismo guarda un gran secreto que involucra a su hermano Satoru Gojo que ha esforz...