defenders 47: los cuatro fantasticos

2 1 0
                                    

Argumento

editar

Reed Richards (Ioan Gruffudd); un brillante, pero tímido físico en bancarrota, está convencido de que la evolución de la humanidad fue provocada hace millones de años por nubes de energía cósmica, y ha calculado que una de esas nubes muy pronto va a pasar cerca de la Tierra. Por ello desea aventurarse en una misión en el espacio para curar varias enfermedades de la Tierra y alargar la vida. Sin embargo, no contaba con el presupuesto para dicha misión. Junto con su mejor amigo, el rudo pero suave astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis), Reed acude entonces a su igualmente brillante pero engreído compañero del Instituto de Tecnología de Massachusetts el doctor Víctor Von Doom (Julian McMahon) con quien ya mantenía contacto desde la universidad, pero no se llevaban bastante bien. Víctor se convence y accede a la oferta de Richards siendo director general de Industrias Von Doom, lo que le permite acceso a su estación espacial privada para poner a prueba los efectos de una muestra biológica a la exposición de la nube.
Víctor acepta, a cambio del control sobre el experimento y de la mayoría de las ganancias de cualquier beneficio que traiga. Se aventuran Sue Storm (Jessica Alba), exnovia de Richards, Johnny Storm (Chris Evans), el impetuoso hermano menor de Sue que se especializa en autos rápidos, chicas bonitas y deportes extremos y era el subordinado de Ben en la NASA pero ahora es su superior en la misión para disgusto de este último. El quinteto viaja al espacio para observar las nubes de la energía cósmica, pero en el momento en que Víctor intenta proponerle matrimonio a Susan, Reed observa que las nubes se materializan antes de lo previsto. Víctor niega la petición de Reed para abortar la misión, sabiendo que debe producir resultados para justificar sus gastos, sin importar el costo humano involucrado. Sabiendo que Ben había salido al espacio para instalar el equipo, Reed, Susan y Johnny salen de la zona protegida del interior de la estación para rescatarlo, y Víctor cierra el escudo detrás de ellos. Mientras que Víctor está aparentemente seguro, los demás están expuestos a la nube. Ben recibe una completa exposición en el espacio, mientras que los otros reciben una dosis más limitada dentro de la estación.

defenders  3 heroes vs villanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora