Este es mi primero one-shot +18 así que espero que lo disfruteis pecadoras 🫦
Fueron 2.077 palabras así que más os vale que os guste.Os dejo aquí una iglesia para que vayáis después de leerlo todo ⛪️ PECADORAAAS
HACEDME PEDIDOS PORFAPedido: Yo
Personaje: Thomas✨✨✨
ɴᴀʀʀᴀꜱ ᴛú:
Thomas y yo hemos sido amigos desde que llegué al laberinto, el es corredor y yo solamente ayudo a los demás en todo lo que puedo.
-¡La alarma! -dice un clariano y todos volteamos a ver la Caja.
-¡Vamos! -me dice Chuck con una sonrisa agarrándome de la muñeca para después correr hacia la Caja.
Chuck y yo llegamos justo cuando por fin deja de sonar la alarma, Thomas y yo intercambiamos miradas para después ver la Caja abriéndose y escuchar como Gally bajaba.
Pero solo eran solo eso.
Miradas.
-Bienvenido verducho -dice Gally para después sacarle de la Caja.
Newt estuvo enseñándole el Claro al verducho mientras Thomas y yo sacábamos las provisiones.
-¿Entonces qué? -dice Thomas mientras yo levantaba las vendas y el suero Lacerador de la Caja.
-¿Qué que qué? -digo riendo.
-¿Te parece guapo el nuevo? -dice Thomas mirándome.
-Hay mejores -digo intentando no hacer contacto visual con Thomas.
-Más te vale que no te guste -dice riéndose mientras se acerca un poco más- espera que te ayudo con es-
No termina la frase porque me tropiezo por tonta y me caigo arriba de él, a centímetros de besarnos.
-Y-yo -digo levantándome rápidamente- lo sien-
-Hola chicos -dice Alby llegando al lugar interrumpiéndome- necesito que ___ vaya a ayudar a Sartén, Thomas tú quédate aquí, si necesitas ayuda llama a Zart, él está con Gally haciendo la bebida secreta.
-Vale Alby -digo dejando las provisiones afueras- lo siento -digo mirando a Thomas y él me responde con una sonrisa triste.
Llego corriendo dónde Sartén y estaba cocinando, parece que hoy tocaba bistec con patatas y salsa roja.
-Hola -digo acercándome a él- me dijo Alby que necesitabas ayuda
-Sí, pero yo quería que te quedases con Thomas -dice riendo.
-Ya sabes que no va a pasar nada -digo entre risas mientras agarro un delantal.
-Yo digo que hoy cien por cien pasa algo -dice mientras corta las patatas.
-Ojalá -digo poniéndome el delantal.
-Es que se os nota mucho, cada vez que os miráis se os cae la baba.
-¿Te puedo contar un 'secreto'? -digo con una sonrisa pícara ignorando sus palabras.
-Para los secretos soy todo oídos y cero palabras -dice mientras desvía la mirada hacía la carne que está haciéndose.
-Casi nos besamos -digo riendo.
-¡Qué! -dice sorprendido riéndose- dios mío, por la noche va a haber más tensión que hierbajos.
-¡Ya lo sé! -digo riendo- eso me preocupa.
-Tranquila, seguramente te de un beso y puede que pasen más cosas -dice con una sonrisa coqueta para después reírse.
-¡Sartén! ¡Tú a las patatas! -digo entre risas mientras compruebo la carne- esto ya esta hecho.
-Vale, córtalo y ve dejando los trozos en los platos, trozos grandes por favor.
-Vale.
Después de estar un largo tiempo cocinando con Sartén y ayudando a los demás, por fin terminamos todo y cae la noche. Después de que el novato recordase su nombre al ser golpeado por un clariano borracho contra un árbol estuvo bebiendo y hablando con Alby sobre el lugar, aún parecía asustado pero estaba riendo con los demás así que eso me tranquilizo un poco.
-¿Quereís hacer un juego? -dice Gally mientras nos va mirando un por uno.
-Vale.
-Depende de lo que sea.
-Ya es muy tarde.
-Bueno -dice Gally- quien quiera que se quede y quien no que se vaya a dormir o con los demás- el juego es así; teneís que elegir entre contar una verdad o hacer un reto, las dos cosas las elegimos todos para una sola persona.
-Yo me apunto -dice Minho- haced un círculo para que sea más fácil.
-Yo también -dice Thomas estando borracho- ¿y tú ___? -dice sonriendo mientras se sienta en el círculo.
-Vale -digo estando un poco menos borracha que él y sentándome a su lado.
-Perfecto -dice Gally mirándome mientras se sienta- ¿quién empieza?
-Yo -dice Minho.
-¿Verdad o reto pingajo? -dice Gally.
-Reto.
-Te reto a señalar a la persona más guapa o guapo de aquí
-Eso es muy fácil -dice mientras se señala a él mismo con una sonrisa, lo que hace reírme- siguiente.
-Es quien este a tu lado, en este caso es Newt.
-Vale -dice con una mirada sería.
-¿Verdad o reto rubio? -dice Minho.
-Verdad
-¿Es verdad que te gusta ___? -dice con una sonrisa pícara.
-¡No! -dice riéndose- ___ es como mi hermana -dice mirándome con una sonrisa a lo que hago un corazón con las manos- ahora Thomas -dice con una sonrisa- ¿verdad o reto?
-Por favor no hagas lo que estoy pensando -dice Thomas nervioso.
-Ya es hora, ¿verdad o reto?
-Verdad -dice Thomas.
-¿Es verdad que te gusta ___? -dice con una sonrisa.
-Vamos -interrumpe Sartén- es obvio que si, es más, antes casi se dan un beso.
-¡Sartén! ¡Era un secreto! -digo avergonzada a lo que Thomas suelta una risa.
-Cada vez más -dice Thomas riéndose cabizbajo.
-¿Y eso? -digo con una sonrisa sorprendida.
-Te reto a besarla -dice Minho mientras nos mira con una sonrisa pícara.
-¿Quieres ___? -dice Thomas mientras se acerca a mi.
-Estas borracho Thomas, no quiero que te arrepientas -digo seria intentando disimular mi nerviosismo.
-Me da igual ___, te acabo de declarar mis sentimientos -se acerca a mi oído- quiero ser tuyo, solo déjame intentarlo.
-¿Estás seguro? -digo nerviosa.
-Nunca había estado tan seguro de nada en la vida, te lo juro ___.
-Vale -digo sonriendo nerviosa.
Él empieza ha acercarse hacia mis labios lo que me pone aún más nerviosa, intento disimularlo y me acerco un poco también, cuando estamos a milímetros él me mira y después de unos segundos me besa, fue un beso tierno y suave pero a la vez apasionado y con deseo.
-¡Por fin! -dice Alby mientras aplaude- ¡por ___ y Thomas! -dice mientras alza un vaso de la bebida de Gally.
-¡Por ellos! -repiten casi todos los Clarianos menos Chuck, él seguramente estaba durmiendo.
-¿Podemos hablar ___? -me dice Thomas a lo bajo a lo que asiento.
Él se levanta para después darme la mano para ayudarme a levantarme también, después de un tiempo corto caminando llegamos a el bosque.
-¿Y? -digo nerviosa, la tensión que había se podía cortar con un cuchillo.
-Mira ___, te voy a ser sincero. Desde que llegaste al Laberinto empezé a sentirme extraño, cada vez que estaba cerca de ti me ponía muy nervioso y siempre hacia algo más, cosa que no me importaba porque siempre que me pasaba te reías y por escuchar tu risa haría lo que fuese, por escuchar mi risa favorita, la risa que quiero escuchar cada día cuando me levante, cuando haga un chiste aunque se que solo te ríes porque son malos pero a lo que quiero llegar es que cuando estoy a tu lado no existe nada más, todo comienza a desvanecerse hasta que quedamos solos tú y yo y a partir de ese instante, me siento en un universo que es solo nuestro.
Y se que puede que te arrepientes de ese beso o que lo olvides pero para mi ha sido lo mejor que he vivido en años.
Te lo digo enserio ___, no puedo vivir sin ti, eres esa persona que apareció de la nada y se convirtio en mi todo.
Y haría lo que fuese para que dejes de mirarme como un amigo porque Gally siempre dice que la gente solo se enamora de verdad una vez pero yo cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar otra vez y es algo que no puedo evitar ___, te amo con todo mi ser, eres perfecta y espero que en un fururo seas mía.
-Yo... -estaba empezando a llorar de la emoción.
-No llores ___- dice Thomas riendo mientras me limpiaba las lágrimas.
-Yo también te amo Thomas -digo riendo mientras noto que las lágrimas siguen callendo.
-¿Enserio? -dice Thomas emocionado.
-Si -digo riendo secandome las lágrimas para que después Thomas me abrace fuertemente.
-¿Quieres ser mi novia? -dice Thomas me deja de abrazar y me deja espacio personal.
-¡Obvio! -digo acercándome y por fin nos acercamos lo suficiente como para besamos.
Un beso suave y lleno de amor que después de separarnos y mirarnos por medio minuto, se fue convirtiendo en uno lleno de lujuría y pasión. Thomas me acorraló contra uno de los muros mientras sus besos bajaban lentamente hasta que llegaron a mi cuello y se convirtieron en chupetones.
-¿Quieres que siga? No quiero que te arrepientas ___ -dice parando mientras me mira fijamente cerca de mi, noto su aliento, le cuesta respirar y eso solo me exita más.
-Sigue -digo para que después siga por donde llegábamos- pero aquí nos van a ver Thomas -digo separandole lentamente.
-¿Vamos a tu cabaña o a la mía? -dice agarrandome de la cintura.
-A la que sea pero rápido -digo y Thomas solo me responde con una sonrisa pícara.
Cada vez estaba más mojada, cada beso suyo me soltaba un pequeño jadeo y cada toque hacía que un escalofrío me recorriese todo el cuerpo.
Definitivamente no quería que parase.
Llegamos a su cabaña, dado a que estaba más alejada de la fiesta y no podían oírnos, al menos no oyeron cuando entramos.
Nada más cerrar la puerta Thomas me acorraló de nuevo para seguir con sus besos, cada vez se volvían más apasionados. Él me agarro del trasero y yo puse mis piernas entre sus caderas y después me tumbó lentamente en su cama sin dejar de besarme.
-Cuando no quieras más paro ___ -dice dejando de besarme- quiero hacerlo bien.
-Tú solo sigue Thomas -digo para después besarle.
La ropa empezaba a sobrar y hacía más calor de lo normal, cosa que notamos y aprovechando que había un hueco entre nosotros empecé a quitarle la camiseta lentamente y la dejé al lado de la cama, todo esto sin dejar los besos, pero yo ya quería que fuese a más y él lo noto.
Thomas empezó a quitarme la camiseta junto con el sujetador y a bajarme lentamente los pantalones mientras posaba su mirada en mi, cuando los quito completamente volvió a dejar un beso en mi boca para después ir bajando dejando chupetones en cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mis caderas, desde ahí empezó a dejar pequeños besos y cuando llegó a mi intimidad no puede retener un pequeño suspiro pesado y un jadeo.
-Estás muy mojada -dijo Thomas riéndose- me gusta -dijo para dejar otro beso y bajarme las bragas.
En cuanto sentí la lengua de Thomas en mi intimidad arqueé la espalda soltando un pequeño gemido, por fin había empezado el juego.
-¿Lista? -dice mirándome con deseo.
-Si -digo para después sentir los dedos de Thomas dentro de mi, solté un gemido de dolor, al principio dolía y él lo noto.
-¿Quieres que pare hasta que te acostumbres. -dice preocupado.
-Si -digo mirándole.
Después de un rato siento como el dolor desaparece y aviso a Thomas, él responde asintiendo y empieza a sacar y a meter sus dedos lentamente mientras gimo cada vez más.
-Como sigas así se van a enterar hasta los lacerdadores de que estamos teniendo sexo -dice entre risas.
-Tú a lo tuyo -digo entre jadeaos.
-Lo que diga la reina -dice para después aumentar la rapidez lo que hace que gima más alto.
Sigue así un rato y cuando estoy a poco de llegar al orgasmo quita sus dedos.
-¿Qué haces? -digo frustrada- estaba apunto.
-Prefiero hacerlo con otra parte, por lo menos el primer orgasmo -dice entre risas ante mi reacción.
Él se quita el pantalón y el bóxer para agarrar un condón y ponerselo.
-¿Lista? -dice mirándome esperando mi aprobación.
-Si.
Él empieza a meter su intimidad lentamente para no causarme daño, cuando llega al final me deja un tiempo para que me acostumbre. Le hago una señal para que siga y él empieza a moverse, cada vez aumentaba más sus movimientos y mientras yo gemia él jadeaba-Estás muy apretada ___ -dice entre jadeos.
Sigo gimiendo y cuando él me escuchaba se aceleraba aún más hasta que llegamos al climax, en el cual los dos gemimos y yo me tuve que agarrar a las sábanas para no hacer ruido de más y no alertar a los clarianos.
Después de todo Thomas me dio un beso suave y amoroso. Me prestó ropa y me metí a la ducha y después de cambiarme él también se ducho, me puse una de sus camisetas y de prenda de abajo solo llevaba unas bragas, las cuales había tenido que salir él con el pelo mojado y el pijama puesto hacía mi cabaña para buscarlas, después de la ducha el efecto del alcohol se había ido aunque no completamente.
Después de ducharnos y vestirnos queríamos jugar a algo pero estaba demasiado cansada así que simplemente nos acostamos en la cama.
-Te amo muchísimo.
-Yo también -digo para después besarle.
-Después de esto ya no se si mi sonido favorito son tus risas o tus gemidos.
-¡Thomas! -digo riendo para después darle un pico.
-Buenas noches reina.
-Buenas noches lindo.
ESTÁS LEYENDO
El corredor del laberinto (Maze Runner) One-shots +18🔞
FanfictionOne-shots de El corredor del laberinto. Espero que os guste pecadoras 🫦 -PEDIDOS ABIERTOS-