14

266 31 117
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no sé qué pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente no sé qué pasó. No recuerdo cuándo Jungkook llegó ni qué hicimos los segundos o minutos posterior a ello, lo único que sé es que una cosa llevó a otra y terminamos en la habitación de mi padre. Hasta ahí no debería haber nada demasiado raro, pero definitivamente lo es si terminamos teniendo sexo.

Me siento ligeramente perturbada por lo que estamos haciendo en este lugar, pero a la vez hay una emoción indescriptible que florece en lo bajo de mi abdomen. Me recuerda a esos días en donde lo conocí e iba detrás de él para ver si tenía alguna oportunidad.

Hasta que lo logré.

Lo estamos haciendo en la cama del hombre que me dio la espalda, que es el mismo hombre que le quitó a Jungkook unos objetos tan preciados. Y es emocionante. Demasiado emocionante. Aunque bastante sucio si me pongo en el lugar de mi progenitor.

La camiseta de Jungkook está tirada en algún lado de la habitación, dejándome ver la parte superior de su cuerpo sin que nada lo cubra y yo estoy de la misma forma, con mi cuerpo expuesto solo para él. Mis ojos viajan por su piel, deleitándome con cada uno de sus músculos y perdiéndome en cómo se marcan cada vez que empuja en mi interior. Jungkook es caliente, tan caliente que siento que cualquiera se podría derretir tan solo con estar un segundo en mi lugar. Su mirada profunda me está devorando y ni siquiera puedo apartar mis ojos de él. Estoy hechizada por su amor al punto de querer perderme en su mirada sin importar nada más.

Sus expresiones son muy atractivas. ¿Cómo puede existir alguien tan guapo?

—Te dije que te iba a gustar… Tan sólo mira cómo me estás recibiendo —de forma automática le hago caso y bajo mi mirada hasta donde nuestras pieles se unen, viendo de paso parte de su corrida anterior regada por mi abdomen.

Este hombre no puede ser real. Su resistencia no parece ser de este mundo. Sabe dónde tocar, también qué ritmo llevar.

—Eres un desvergonzado.

Mis manos viajan hasta sus pectorales para sentir su corazón latiendo, pero en su lugar a último momento mis dedos viajan hasta donde está ese tatuaje que llamó mi atención. Sin embargo, él me detiene para llevar mis manos por sobre mi cabeza. En su rostro se forma una sonrisa burlesca, pero sumamente atractiva.

❥REVENGE: THE RICH  ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora