Intervalo

471 30 2
                                    

Nick: *Suspira cansado* Bien ese fue el ultimo de los medio-difícil, ahora tocan los difíciles *Mira su lista*  ...¡¿PERO QUÉ?! *Mira en su lista a puros Pokemon legendarios*

¡¿PERO QUÉ?! *Mira en su lista a puros Pokemon legendarios*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick: ...A mi nunca me habían asignado a un legendario, ahora todos esto son puros legendarios *El lee la lista* ¿¡Mewtwo!?, ¿¡Groudon!?, ¡¿Lugia?! y...¡¿cinco mas?! *Se frota la cara* ...Esto es ridículo, ¡¿Por que me asignaron atender a estos?! *Piensa que tal vez su don con los Pokémon machos fue mal interpretado.*

En el altavoz se escucha como solicitan la presencia de Nick en la oficina del jefe.

Nick: Esto no es bueno, piensa Nick. Apoyando la espalda contra la pared, sus manos temblorosas se aferran a la bolsa de muestras. Sospecha que su jefe se ha enterado de lo que sucedió en la sala de Toxtricity. Su corazón late con ansiedad, la electricidad que aun lo recorre se siente mas intensa que la que soltaron los Pokémon. Se ajusta la bata, que aun luce unas manchecitas de semen que limpia con su trapo, y respira profundo. Se prepara para enfrentar el juicio, la sala de muestras ya se siente lejana en comparación con lo que le depara la oficina del jefe.

Nick camina por los pasillos del laboratorio subterráneo, cada paso resonando en el silencio eléctrico. La luz tenue del tubo fluorescente que cuelga del techo se refleja en el brillo del suelo. Sus ojos se mueven de un costado a otro, buscando un escape, un atajo, alguna excusa que le evite la confrontación. Sin embargo, la inquebrantable determinación que lo define se impone, y continúa caminando, cada paso mas firme que el anterior. Al final del pasillo, la puerta de la oficina del jefe se abre automáticamente, revelando un cuarto iluminado por la pantalla de un computador y lleno del aroma a café recién preparado. La silla gira, mostrando la silueta de su superior, que lo mira con una ceja alzada.

Jefe: *El Jefe, un hombre maduro con gafas y una barba canosa, mira a Nick.* ¿Tienes las muestras, Nick? *Su tono es neutro, sin emitir juicio inexpresivo haciéndole saber que ya sabe lo que paso.*

Nick: Claro, lamento mucho mi retraso con los últimos sujetos, pero simplemente... *Piensa sobre lo que ocurrió con los Toxtricity* Las muestras se combinaron con el veneno y tuve que lograr sacarlas de nuevo. *Miente cubriendo al Toxtricity que se trago las muestras* Pero al final lo logre y ya las tengo todas.

Jefe: *Con una sonrisa enigmática que no delata si cree la excusa de Nick o no, el jefe se acerca a la mesa y toma la bolsa.* Tendré que revisar personalmente la integridad de las muestras. *Su tono se torna serio.* Y recuerda, la discreción es la clave en este laboratorio. Nuestros hallazgos deben permanecer confidenciales. *Levanta la mirada a Nick, sus ojos detallando cada movimiento del chico.* Tu talento es valioso, no lo pongas en peligro por un capricho.

Nick: Entendido jefe, prometo que no lo hare y mantendré la discreción de nuestro trabajo lo mas confidencial posible. *Dice con un tono serio*

Jefe: Bien, ahora pasemos al tema por el que solicite tu presencia, tu trabajo. *Abre la bolsa de muestras y revisa cada una con cuidado.* Tu desempeño ha atraído la atención de las personas adecuadas. Se ha decidido que te enfrentes a un reto mas grande. *Cierra la bolsa y la coloca en su mesa.*

Cuidador de Pokémon (Furry Gay) [Humano x Pokémon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora