Al día siguiente, Nick se despierta temprano, se viste con la ropa que le dio su jefe y se prepara mentalmente para lo que le deparara el destino, ya que hoy no solo se enfrentara a Groudon y Kyogre, sino que tendrá que lidiar con la presión de que su jefe y todos en el laboratorio porque esperan con ansias las muestras de los Pokémon, pero después de Lugia ahora tiene un poco de miedo de enfrentar a mas Pokémon grandes, aunque los rebajan temporalmente para su recolección siguen siendo mas grande que el, se toma su desayuno y se prepara para salir, su mente se llena de pensamientos del día anterior, aun no podía creer que hubieran tenido sexo, la vida le daba muchas vueltas y ahora ya no sabia que pensar, su vida era una locura, lo que mas lo apenaba era que aun no sabe que pensar de ello, su vida ya no era la de un chico normal que se enamorara de una chica o chico, ahora era un chico que se acuesta con Pokémon por dinero, no que le disgustara, ya que al fin y al cabo, la sensación era la deliciosa, y cada Pokémon era una experiencia inolvidable, solo que no podía contarle a nadie.
Nick: *Suspira resignado al día duro que le espera tener* Bien, listos Groudon y Kyogre, allá voy. *Dice para preparar su bolsa y salir de su departamento*
Nick camina por los pasillos del laboratorio subterráneo, su estomago se retuerce por la combinación de ansiedad y emoción. Las luces fluorescentes resaltan la palidez de su piel, la caza del semen de Pokémon se ha convertido en su rutina diaria, una que disfruta y odia al unísono. Llega a la oficina de su jefe, que lo mira con una ceja levantada y un aire de expectativa.
Jefe: "¿Listo para hoy, Nick?" *Su jefe, un hombre de mediana edad, viste su típica ropa de laboratorio y se frota las manos con anticipación.*
Nick: *Suspira resignado* Si jefe, dígame el informe de Groudon. *Dice sacando su tableta*
Jefe: Groudon es un Pokémon de tierra y fuego, extremadamente territorial. Es el mas dócil para las muestras, por lo que tienes que ser un poquito... persuasivo. *Sonríe malicioso* Kyogre por su lado, es un Pokémon de hielo y acuático, mas calmado, si logras que no se enoje con tu presencia tendrás la muestra. *Le entrega a Nick las llaves de la sala de Groudon*
Nick: *Toma las llames y revisa el archivo de Groudon* Espera...¿A Groudon le gusta bailar? *Pregunta incrédulo*
Jefe: *El jefe suelta una carcajada ante la sorpresa de Nick.* Sí, es un dato curioso, ¿verdad? Hemos notado que la danza es un gran desestresarte, de alguna extraña manera, ayuda a que Groudon se relaje y se ponga en el "modo de recolección", su ritual de seducción es una suave y sensual danza alrededor de un espejo de carbón. Refleja sus movimientos, lo que parece calmarlo y ponerlo en un estado receptivo. Al parecer, le gusta ver a su "Compañía" moverse en una danza, casi como un ritual de apareamiento. Así que, si puedes mantener el ritmo, estás a mitad de camino.
Nick: *Sorprendido* Vaya, no me esperaba algo así de un Pokémon de temperamento fuerte y frío, será interesante. *Sigue leyendo el archivo* Así que solo tuvieron que reducir su tamaño una vez, aunque sigue estando alto... 2 metros... a veces les agradecería que pudieran hacerlos mas pequeños... *Murmura para sí*
Jefe: *El jefe suelta una risa suave.* Sí, Nick, la vida en el laboratorio Rocket es llena de sorpresas. Cada Pokémon es distinto, y es nuestro deber adaptarnos a sus peculiares gustos. Y recuerda, la clave no es solo la destreza en la recolección, sino la empatía. Tu don es tu ventaja, utiliza tu conexión emocional con los Pokémon. Ahora, ve y demuestra lo que vales. Tus habilidades son valiosas para nuestros propósitos de investigación, confiamos plenamente en ti. Recuerda que cada muestra es un paso adelante en la comprensión de la biología Pokémon.
Nick: *No entiende la mitad de lo que dice pero solo asiente y se dirige a la puerta* Bien, ya me voy, en un rato regreso con usted para recoger el informe de Kyogre.
ESTÁS LEYENDO
Cuidador de Pokémon (Furry Gay) [Humano x Pokémon]
FanfictionEn las grandes instalaciones del laboratorio subterráneo Pokémon, encargados de la investigación y cuidados Pokémon, Nick es el único en el puesto encargado de recolección de esperma y ayuda a que los Pokémon cooperen con la organización sin resisti...