•...Oh, Guillermo...•

121 4 7
                                    





















Urano vendaba los Cortes de Neptuno... Neptuno solo trataba de no mirar a Urano... Había un silencio que parecía eterno

Nep-Gracias por encontrar a Guillermo... Y por preocuparte...

Urano solo se quedó callado, en silenció.. Pasaron y pasaron lo minutos... El silencio llenaba el vacío espacio.. Ninguno se atrevía a decir algo... Neptuno los ojos llorosos... Sus ojitos... Uno color azul y el otro violeta, que tenía pestañas algo largas, ahora empapado por su llanto...Una nube de lagrimas que aunque salga el sol, siempre habrá lluvia..y sus mejillas, Rosa pastel y con pecas...aun mojadas por sus lágrimas...Que triste..




Finalmente Urano rompió ese eterno silencio...

Ura-¿Que te llevo a hacer esto?... ¿Por que razón lo hiciste?..

Neptuno queda en silencio por unos segundos

Nep-E-Esque... Soy horrible... Y asqueroso, tonto, inútil, estúpido... Soy la peor persona que alguien puede conocer...alguien como yo no debería existir...S-Soy feo...

Neptuno siente un nudo en la garganta, aguantandose las ganas de llorar, su mirada triste.. Ya no tenía el mismo brillo en sus ojos...

Ura-Nep...Urano agarra a Neptuno,una mano en su cintura y la otra en su mejilla ...Tu eres la persona más linda, amigable y compasiva que conocí, eres único...Y además los físicos no nos defienen... Tu eres hermoso tal y como eres, que no te importe lo que digan los demás ¿Si?...
Neptuno se sonroja un poco cuando Urano lo agarra...
Nep-O-Ok... Gracias...
Neptuno le da un abrazo a Urano

Ura-Y no tienes que fingir estar bien cuando no lo estas.. No tienes que fingir que siempre eres fuerte, tu también tienes derecho a llorar...

Y derrepente la palabra que menos se esperaba Urano...

Nep-Te amo... Te amo más que nada en este mundo.... Gracias

Urano se sonrojo mucho... Neptuno solo lo abrazo por el cuello, haciendo que Urano agarrara su cintura...luego Neptuno lo mira a los ojos a Urano... Los dos mirándose... Los dos se acercan para luego unirse en un beso, uno suave y tierno... Que duró unos segundos, luego los dos planetas rompieron el beso... El más alto (Urano) se sonrojo... El otro solo sonrió y larga una risita tierna...

Luego de un rato de varios besos... Urano se va a su órbita...














Días después,Neptuno se sentía mejor... Así que decide ir a ver a Urano... Hasta que se detiene a a medio camino... Vio a Tierra, Venus y Marte burlándose de Urano... Neptuno estaba sorprendido... Estaba apuntó de ir a defender a Urano... Cuando una oración lo detuvo... Se quedó paralizado si  poder moverse... Sentía otra vez un nudo en su garganta...

Ven-JJAJAJA! Nadie te amara eres así de feo, Ur-Ano! ¿Cierto tierra?
Tie-Si! JAJAJ!

De los ojos de Urano salían un poco de lágrimas

Tie-Ay! Parece que ¡UR-ANO! se va a poner a llorar! JAJAJA!
Ven-Oh, vamos Ur-ano.. ¡No seas tan dramático!
Tie-Es una lástima, antes era más lindo... JAJA! Ahora es horrible...
Ven-Si! JAJAJA!


Neptuno se va corriendo al cinturón de Kuiper, con los ojos llorosos... Lo que Urano le había dicho ¿Era mentira?...

Después de un rato Neptuno encuentra a Guillermo... Lo agarra, tenía muchas dudas.. También tenía lágrimas en los ojos...Neptuno agarro a Guillermo y comenzó a pintarlo una vez pintado comezo a preguntarle

Nep-oh... Guillermo...porfavor dime,¿es verdad que la belleza es dolor?..porfavor Guillermo... Dime... ¿Una cara bonita mejoraría las cosas?... Guillermo... ¿Como pagaste tu cirugía?... ¿Prometes ser lindo por siempre? ¿Incluso si tu cara no parece unida?

Nep-¿dejar de comer lo haría mejor?¿no es para tanto no?....


...no,no es para tanto...















XDDDD COMO QUEDO GUILLERMO JAJAJAJS
(Neptuno se autolesiono y uso su sangre para maquillar a Guillermo)


XDDDD COMO QUEDO GUILLERMO JAJAJAJS(Neptuno se autolesiono y uso su sangre para maquillar a Guillermo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Maldita fiesta... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora