•... Fisico...•

126 5 6
                                    

Narra Neptuno

Solo... No quiero ver a nadie...juro que si veo un espejo lo rompo.. No encuentro a Guillermo, camine bastante, pero nada... Siento que caen lagrimas por mis mejillas... No lo entiendo ¿por que soy así?...Tan... Feo, horrible y asqueroso...Siento que quiero cambiar, daría lo que sea para hacerlo...hasta matarme para que en otra vida sea mejor..Pero.. Me da miedo, ¿Que tal si no hay otra vida? tengo muchas promesas que cumplir...note que cuando hablo las personas se aburren ¿Soy aburrido?... Ya me canse de caminar, supongo que me quedo solo...











Narra Urano







Hoy me llegó una carta, decía que había una fiesta,pero no decía nombre.,Que raro.. Últimamente, me están burlando por mi nombre, Urano... Me gustaría que no pasará, y siempre les digo que paren.. Pero no, no paran... Siguen las burlas.. ¿Como empezó todo esto?...

...No lo se...










Narro yo

Meses después... Neptuno estaba llorando en detrás de un asteroide... Mientras Urano esta pasando por el cinturón de Kuiper para buscar a Neptuno ya que se había olvidado a Guillermo en su órbita (antes de su cumpleaños)

En un momento escucha unos llantos.. Así que va a ver que era... Se sorprende al ver a Neptuno llorando,ya que nunca lo había visto enojado o triste...

Ura-¿Neptuno?...

Rápidamente Urano se acercó a Neptuno... Estaban muy cerca... Urano lo tomó suavemente por las mejillas para verlo..

Ura-N-Neptu... Dios, ¿Estas bien? ¿por que lloras?...

Nep-... L-Lo siento...

Dijo Neptuno para luego abrazarlo...

Ura-¿Por que te disculpas?
Nep-Siempre arruinó todo y-y nunca hago nada positivo para este lugar...
Ura-Neptu... Tu...

Urano no pudo decir nada.. Estaba sorprendido...Los brazos y muslos de Neptuno... Llenas de líneas Rojas... Cortadas...




























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maldita fiesta... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora