Meses después de eso...
Neptuno normalmente hablaba con Urano más... Claro, Urano no sabía que el seguía cortándose...
Hasta que Neptuno comienza a sentirse atraído hacia Urano... Urano también, hasta un día...
Urano seguía con su pregunta ¿como empezaron las burlas hacia su nombre? Esa pregunta iba a cambiar su futuro y el de Neptuno completamente...
Narra Urano
Agh! No lo se... Realmente me pregunto... ¿Como empezaron las burlas? Se burlan de mi nombre y olor...
Y derrepente un recuerdo de Urano le vino a la mente
Flashback
Ura-ok, Pero no se lo digas a nadie
Nep-Sip!... Lo juro...
Ven-¿Decirnos que?
Nep-Que Urano tiene mal olor...
Ura-e-eh! Dijiste que no le dirías a nadie!
Nep- oh... Lo siento! Perdoname! Me olvide..Fin del flashback...
Ura-Ese... Maldito... El! El es culpable de esto... Por su culpa se burlan de mi... Es un asqueroso loco de mierda...
Y ese momento... Urano comenzó a odiar con todo su ser y alma a Neptuno... Como Neptuno juro no decírselo a nadie, el juro que lo haría pagar por contarlo... Solo que esa promesa... Si la cumpliría...
Mientras en otro lado del sistema solar, esta Neptuno... El estaba pensando en declararse a Urano... Así que le hizo un poema de amor, hizo galletas en forma de corazón para Urano... Y lo guardo en una caja muy linda, esa caja era muy especial para el, ya que antes de que su madre muriera se la regalo a Neptuno (la madre de Neptuno murió cuando el solo tenía 4 años)... Ella le dijo que se la regalará cuando encuentre a ese alguien que lo haría feliz, ese alguien que Neptuno sabría que cuidaria la Caja...
Neptuno va felizmente hacia la órbita de Urano...
Nep-Hola Ura!
Ura- mmh?... ¿Que mierda quieres?
Neptuno se comienza a sentir un poco mal por la forma en la que Urano respondió, pero eso no lo detuvo, el estaba dispuesto a declararse...
Nep-E-Eh... Yo quería darte e-esto
Neptuno le da la Caja que anteriormente había preparado
Ura-que es esto?...
Nep-Ura...
Ura-... Mh...
Nep-Eres una persona muy especial para mí, siempre me sacas un sonrisa y me haces sentir bien..te amo..Eres la mejor persona que conocí y simplemente me encanta cada detalle de ti... para mi en ti no hay defectos y-
Neptuno fue interrumpido por Urano,ya que se rio..Nep- eh?...
Ura- se pone serio ¿realmente crees que puedo siquiera quererte? Eres un tonto si crees eso... Me importas una mierda, yo no te quiero y nunca lo voy a hacer.. Ah! Y por cierto ¿por que no te ves a un espejo? Eres horrible, nadie te va a querer.. Y para mí y para todos estas lleno de defectos, tu cara, ¡tu cuerpo!, tu personalidad... Eres la peor persona que conocí, y eres insoportable...Solo jugué contigo y te manipule, ¿sabes? Me gustaría que estés muerto, le harías un gran placer a todos... Yo siempre te apoye y lo único que haces es empeorar todo, con razón tu mamá se murió, sinceramente prefirió morirse antes de estar contigo... Oh! Cierto, no tuvo elección... Te odio.. Eres un estúpido tonto...
Eso fue lo que dijo para luego romper la Caja que le había dado y luego pisarla, la Caja quedo sucia y rota, con migajas de las galletas que le Neptuno le hizo, que por cierto también estaban rotas por las pisadas de Urano, luego agarro la carta con el poema de amor y lo leyó... Solo para después burlarse
Ura-JAJA! Que cursilería, eres un idiota... ¿piensas que esto puede conquistar a alguien?la siguiente vez esfuérzate más, igual no creo que cambie..!JAJA¡
Neptuno estaba paralizado, con lágrimas corriendo por su mejillas... La caja,la caja que le había dado su madre antes de morir... Estaba rota y sucia en el piso... Su corazón hecho mil pedazos...luego de unos segundos, Neptuno se agacha para juntar la Caja... Pero en eso, Urano lo patea... Neptuno solo se levanta con la Caja, y se trata de ir a su órbita... Pero Urano lo detiene y le da una cachetada para luego darle un par de golpes... Luego de minutos, Neptuno estaba sangrando y con moretones en su cuerpo... Estaba llorando...Ura-oh... Vamos Neptu!... No te vas a poner a llorar por eso! Solo son un par de golpes!...Eres demasiado dramático y sensible...
Nep-S-Si... L-Lo siento...S-Solo es u-un capricho..
Ura-Eso es, por fin entiendes y ves la cosas desde mi perspectiva, solo son caprichos tuyos... Ya, ya puedes irte...
Nep-O-Ok.. Gracias...
Neptuno se va a su órbita cuando llega tose... Pero... Tose sangre... Por su boca salía sangre y además de tener muchos moretones en su cuerpo...

XD?
ESTÁS LEYENDO
Maldita fiesta...
ActionNeptuno termina su órbita después de 165 años y decide hacer un pequeña fiesta...¿Que podría pasar? ...