Holis!
Lamento desaparecer por tanto tiempo, jaja, pero tengo metas que cumplir por lo que no he estado al pendiente de esta cuenta.
Gracias a los que leen y comentan en las diversas historias, me alegra leer sus comentarios, de verdad, muchas gracias. Puede que no esté tan atenta como antes, ya que anteriormente no tenía las mismas obligaciones y responsabilidades que ahora (que literalmente cuando llegué a esta página tenía al rededor de 13 años y que actualmente tengo 20 xd, siendo que la mayoria de mis obras las escribí en ese lapso de tiempo y que llevo al rededor de 2 años sin publicar una nueva) sin embargo, continuaré activa por periodos de tiempo y creando historias que tengo en mente aún, borradores que tengo dede hace años y capítulos sin publicar.
Una pequeña nota que quiero dejar, es que no doy autorización para seguir o publicar mis historias en ninguna otra cuenta, no tengo ninguna cuenta secundaria ni he brindado perimoso a ningún escritor, ya que yo planeo seguir con mis historias y mantener mi autoría (lo hago saber ya que me ha pasado en múltiples ocaciones en este año)
Me tomará un tiempo continuar, pero toda historia comenzada tendrá un final, y las que ya han finalizado simplemente no tienen plan de seguir, ya que para mí ya he trasnmitido mis ideas a través de ellas.
Si alguien desea comunicarme sus ideas para sus futuras obras estoy dispuesta a ayudar, simplemente brindándome tiempo para organizar mis obligaciones y despejarme para así lograr ayudar en lo que sea necesario a quien sea.
Sin más que decir, me despido por ahora, pensando en publicar algunos capítulos de otras historias en algunas pocas semanas, simplemente pido tiempo.
¡Muchas gracias por leer y por comprender!, espero continuar con ustedes en este maravilloso mundo del Flashlight y demás ficción.
Brightss Sentry
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Soy? [Terminada] #Carnaval2019
FanfictionLa princesa de la amistad Twilight sparkle oculta un secreto que nadie sabe a excepción de spike,flash Sentry,..... Nova Star Sparkle Sentry,es una alicornio pero fue abandonada por problemas reales y a Nova le prohíben decir de donde es,quienes son...