APARTAMENTO 5-12
Hola, hola
Disclaimer 2: Tampoco tengo los derechos de la canción sólo me baso en su letra, pero adaptándola para dar rienda suelta a mis locas ideas.
Gracias a todas y todos los que me dejaron un rewiew, me agregaron a favoritos y siguen esta historia.
Espero siga siendo de su agrado.
Comencemos.
Capítulo 6:
.
.
.
POV InuYasha
Oye coqueto ¿crees que deberíamos ir al apartamento de las chicas? – preguntó Miroku mientras estábamos en la cocina terminando la cena.
¿Qué chicas? – sabía a quienes se refería, pero con Miroku había que ser claro.
Al de Sango y Kagome, obvio, ¿o tienes en mente a alguien más? – preguntó sorprendido.
¡Claro que no! pero contigo nunca se sabe – respondí.
¿Conmigo? – dijo poniendo su mano en el pecho simulando estar ofendido por mi comentario – ¡Oh amigo!, se te olvida que tú eras mi acompañante incondicional – terminó por decir.
Tú lo dijiste, era, ya te dije que no pienso continuar por ese camino – le recordé – Claro que me acercaré a Kagome, pero sin parecer un loco acosador – terminé por decir.
Lo seguiré diciendo me sorprende que hayas madurado y que vayas a sentar cabeza por fin amigo mío – mencionó Miroku.
Khe, tonterías yo siempre he sido alguien maduro, pero me gustaba disfrutar de la vida, sin embargo, creo que ya es hora de cambiar – le dije nuevamente.
Ok, ok, lo entiendo, peerooooo ¿Entonces qué haremos para acércanos a ellas? – preguntó.
Pues...
Estaba por responder a Miroku cuando se escuchó que tocaron la puerta. Salí de la cocina para abrir, pero lo que vi me sorprendió ¡¿Qué demonios hacía Rin en la puerta en toalla?! ¿Qué tal si quién tocó es un pervertido y degenerado como Miroku?
Me quedé ahí de pie por unos instantes hasta que reaccioné. Escuché que Rin se río ligeramente, ya no me aguante más y comencé a caminar a la puerta, tenía que defender a mi hermanita, tenía que poner en su lugar a ese sujeto.
.
.
.
POV Kagome
Me quedé completamente paralizada, no sabía que hacer o que decir. Estaba inmersa en mis pensamientos acerca de que InuYasha tenía pareja cuando escuché una ligera risa.
Hola linda – su voz me trajo de vuelta a la realidad - ¿Buscabas a mi hermano? – pregunto ella.
Un momento, ¡¿Qué fue lo que dijo?! ¡¿escuché bien?! ¿InuYasha era su hermano?
Suspiré profundamente, tratando de que no se notara, después de que salí del shock inicial. Ahora me sentía más tranquila, ella no era su novia, ¡era su hermana!
ESTÁS LEYENDO
Apartamento 5-12
FanfictionKagome se muda a un nuevo edificio de apartamentos. Un chico ha captado su atención ¿Que sucederá con el chico del apartameto 5-12? AU