Walker siguió en la misma preparatoria que siempre, vivía una vida muy normal con sus amigos: Mason, Leah, Aryan, Momona y Charlie, todos eran normales y buena onda. Walker era un chico tranquilo, era súper raro que se metiera en problemas, a veces gastaba bromas pero eran las más inofensivas que la mente humana se llegara a imaginar. Un día sin saberlo, el llegaría a amar a alguien, a una hermosa rosa.
Que bueno no se le podía describir como a una rosa, sino a una orquídea morada, las cuales son eternas si las cuidas.Como a Maia.
Ella venía de una preparatoria diferente, era muy callada y no tenía amigos; no confiaba en los hombres, no confiaba en el mundo ni mucho menos en ella. Le rehuía incluso a su propia sombra. Eso sí, se defendía como nadie, tenía un sarcasmo y un humor tan negros que podía reguardarse de los daños del mundo de una manera más aplacada, y a su vez pegaba duros golpes.
Llegó a la edad en la que todos amamos a alguien más allá de nuestra familia y amigos. Pero ocultaba un muy doloroso secreto que sólo sabía ocultar bien, por eso su duro carácter. Era algo que la carcomía día con día y la mataba lentamente cual puñal en el abdomen.Él sabía por mucho que jamás podría arreglarla, ella sabía que él jamás la entendería.
Pero en lenguaje de la flores es muy complicado, y las flores de antaño saben mucho y a la vez nada.
Characters n' Graphics !
Maia Mathews
17/ Sagittarius/ Sarcastic animal"No sabes nada sobre mí, y no te lo pienso contar"
Walker Scobell
17/ Capricorn/ Good blonde guy
"Eres una flor rara, aún así me gustan las flores así"
[🩶💙]Hello girlss!! Aquí con otra historia con un toque totalmente diferente y tengo aclaraciones que dar.
La historia al tener categoría madura, no me refiero a sexualizar a Walker es un adolescente de 15 años en la vida real y siempre querré salvaguardar la integridad de un menor de edad. Con categoría madura me refiero a mención de abusos de todo tipo, destacando el abuso sexual y aclaro que no tiene fines lucrativos, mi objetivo aparte de darles una buena historia y ponerme retos como escritora es la conscientización de estos temas que nos involucran a todos y todas y es algo que lamentablemente se vive todos los días. La mención de traumas y consumo de sustancias lícitas e ilícitas entre varias más que iré agregando en este apartado para que al iniciar la historia tengan una idea de lo que contiene. Oigan y también quisiera decirles que las edades de los personajes las puse así porque pienso humanizar un poco a estos, porque siempre he leído que todos son muy dulces y buenas personas y palomas blancas, y es completamente normal y bueno pero en las mías quiero remarcar los defectos que tienen, así que ellos cometerán errores muy cañones pero demostrar que así se comportan los adolescentes al tener cierta edad.
Espero y la disfruten mucho y en serio les pido que no la reporten, cualquier crítica la recibiré por mensaje privado aquí en wattpad.
M.A 31/08/2024
ESTÁS LEYENDO
The girl of the orchids | Walker Scobell
FanfictionWalker conoce a una chica muy extraña. Le gusta, me gusta muchísimo tanto que le encanta y la ama con su corazón. Pero Maia tiene un secreto tan doloroso que sólo ella sabe.