˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖Tu eres Park Jimin ˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖

3.8K 385 62
                                    

Cuando Jungkook era un niño, su madre pese las circunstancias y lo que eran la mujer nunca lo dejó en el abismo. Aveces Jungkook se sentía ahí, pero no por que el deseara, si no por que era un niño que necesitaba atención y amor, especialmente el de sus padres. No importaba que su madre le diera la atención dos veces a la semana, el la necesitaba. Moría siquiera por contar sus logros, sin que solo le dijeran "Pudiste hacerlo mejor" "Luego hablamos" "Que bien" "Cualquiera podría hacerlo, sigue trabajando"

Cada vez que jugaban con su madre, hacían la pequeña broma de que "Irían a los Alpes Suizos" cuando esta tuviera tiempo irían solo los dos. Cuando caía su madre lo ayudaba a levantarse y mientras el yacía acostado en sus piernas ella curaba sus heridas y raspones de rodillas con amor.
Cocinaba para el algo similar a la sopa que Jimin hacía con Yebyul, al igual que su madre ponía pequeñas notitas al lado del plato.

Cuando llovía y tenía miedo de los truenos, lo acurrucaba a su lado y acariciaba su pelo mientras besaba su cabezita con una sonrisita. Una peculiar canción cantaba su madre para referirse que en algún momento encontraría a su universo y su corazón se emocionaba.

Por el contrario su padre era un poco más frío, pero el señor Jeon nunca renunció a la atención de su hijo cada mes aveces lo veía solo dos meses después. Jugaba aveces con Jungkook juegos de mesa pues no podía enseñarle a Jugar fut boll por falta de tiempo, enseñaba modales y cosas del negocio mientras lo entrenaba.

Cuando Jungkook enfermaba no se despegaba de su lado todo el día hasta que el mejorará, cuando lograba cosas buenas lo "felicitaba" y hasta ahí.

Su círculo familiar no siempre fue muy unido, pero estaba feliz con saber que al menos ahí estaban sus padres para él, incluso después del divorcio de su papá y su mamá la señora seguía llamándolo. Todos los días.

Pese eso, la soledad lo carcomía todos los días.... Sus padres, no volvieron a verse nunca jamás y su padre cayó en una desesperación y depresión intensa. De la cual se mantuvo alejado de su hijo por tres años, sin siquiera verle la cara.

Su madre dejó de llamar y; en el momento menos esperado se informó que tuvo un "Accidente" y falleció.

Nunca pudieron ir a Suiza...... ahora lo sabe a la perfección, siempre lo supó y todos en la mansión se aferraban a la idea de que fue un accidente. Definitivamente no les interesaba ir a buscar al culpable por que claramente estaban sumergidos en la miseria y tristeza.

Ella los mató

Cuando fue secuestrado en su infancia, sufrió mucho por parte de las personas que lo tenían raptado. Ellos no sólo lo golpeaban, No sólo lo obligaban a comer cosas inhumanas, No sólo lo hacían ver cosas traumáticas. Ellos hacían cosas muchísimo peor frente a sus ojos. Cosas que le fueron afectando durante ese transcurso, haciendo que él no volviera a ser él mismo nunca en la vida.

Esa perra lo provocó, esa mujer que llegó tan inesperada a mi vida.

Luego de eso para el todo era una mierda, o al menos así era hasta que conoció a los hermanos kim. Uno de ellos (Namjoon) era como su hermano mayor, tan sabio y responsable. El otro era su mejor amigo, casi su alma gemela, su familia (Taehyung) y la otra... fue durante muchísimo tiempo su más grande amor. Su primer amor, su todo durante un tiempo temporal.

Ella los mató e hizo que odiará a Jaemin de manera inocente durante muchísimos años, que recibiera tratos injustos y malos.

El sustituto del sr.JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora