3/5. Gracias por regalarme su voto <3
Los estaban acechando, fue fácil saber que están ahí ya que no fueron para nada discretos al momento en el que el alfa decidió irse. Esperarían el momento indicado para raptarlo si es que podían.
˚ ༘。🦋⋆˚⊹ ࣪ ˖.
Luego de esa insinuación ambos se quedaron dormidos uno encima del otro, jimin disfrutando de su compañía, el rostro de Jungkook estaba acostado en la parte baja del abdomen y una de sus manos apricionando una de las piernas del omega. Fue el primero al despertar y notar el clima lluvioso tan pacificador. Era una lluvia ruidosa pero tranquila en cuestión de brisa.
El aroma intenso a Pino verde y tierra mojada era espectacular, las enredaderas de la cama y la madera lo eran todo. La lluvia caía empañando los vidrios de la habitación comenzó a hacer calor derrepente. Su relajación solto un aroma ese aroma a cedros amaderados y marea oceánica era tan refrescante y varonil que hizo al Omega inalarlo por su nariz.
Su corazón comenzó a latir cuando sintió el dedo de Jungkook rozarse con su mano lentamente para ser exactos el dedo meñique. Se deslizó por la pierna del Omega y acaricio la suavidad. Sintió la ligera y casi inexistente bellosidad de su pierna, eran tan finos y casi invisibles. -Con uno de sus dedos levanto uno- , el más invisible y corto para ser exactos era casi inexistente y de color dorado. Jimin se estremeció un poco. Luego dio un pequeño beso a su estomago en donde solto una sonrisa. El corazón de Jimin estaba alborotado y su estomago se apretó por dentro.
-Se que estas despierto. -Se detuvo. -
-Lo siento no quería interrumpir. -Dijo jimin y por el nerviosismo trabandose un poco. Entró en pánico - Pensé que tu también estabas dormido.
-Desperté por la lluvia. -Se levanto y recostó su espalda contra la cabecera.-
Ahora ambos estaban recargados en la cabecera de la cama sin decirse nada bajo esa luz amarilla de la pequeña lámpara que los acompañaba.
Jimin lo observó de reojo y vio en lo que cabía entre el espacio de la cabecera y su cuerpo las cicatrices. Cicatrices de tortura en su espalda y los recuerdos de cuando trato de escapar vinieron a su mente.
"La última vez que creí y confíe me pasó esto" Jimin cerró sus ojos desagradado por el recuerdo de esa noche pues Jungkook lo volvió a encerrar de nuevo. Por 16 días.
-¿Dolió mucho? -Preguntó en un susurro mirando hacia un punto de la pared. Temia por la respuesta. Jungkook hizo un mohín con confusión - Ya sabes....tus cicatrices. -Acercó su mano delgada y pálida rozando la más visble en un costado de la costilla.-
-Me dolió demasiado -Sonrió. - Sentía que moriría cuando pasó....me quemaba demasiado internamente que incluso los besos del aire me lastimaban.
Los recuerdos lo envolvieron llevándolo de nuevo a ese lugar en el que estuvo. Dio un pequeño brinco en la cama al escuchar sus propios gritos llamando a su mamá y pidiendo ayuda de su padre. Apretó la sabana y su pulso se desenfreno cuando sintió los latigazos en su piel y las quemaduras de cigarrillo barato en su rostro. Frunció su entresejo y su corazón sintió miedo.
-¿Como pasó? -Dijo jimin con interés mirándolo discretamente. -
-Un clan enemigo..... me secuestro cuando estaba jugando en mi propio jardín.... Salí por la puerta de atrás tal y como tu lo harías esa noche que trataste de escapar. Afuera un hombre me intercepto y golpeó la cien, me desmayé. Cuando abrí los ojos...estaba en una habitación de 4 paredes atado a una silla sin la mitad de mis dientes.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto del sr.Jeon
RomansaEl ex de Jimin. Jimin. Y su esposo hermano de su ex viven juntos ahora. Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su boda y el tiene que sustituir su lugar por un tiempo. Jungkook es un...