Hola nubecitas voladoras quería aclarar algo. Este NO es el FINAL de la historia. Aún falta camino por recorrer así que si piensan que es el final, no es así. Esto aún no termina Continúen leyendo los amo💗🐝☁️ Gracias por votar 😿
Jimin no creía que Jungkook regresaría por el era como algo que deseaba Pero sabía que había deseos que no siempre se podían cumplir, tal vez este fue su regalo de cumpleaños. Se aferraba a el, a su cuerpo que podía sentir sus dedos apretar su piel a través de su ropa. Se sintió conmovido, nadie se había aferrado a el durante mucho tiempo. Estaba cansado de ser el, el que se aferraba a las cosas y a las personas.
Se escuchaba en su oído a detalle como hipaba lentamente en demostración a un llanto. ¿Realmente estaba llorando? ¿O solo lo sentía? La calidez de las lágrimas no se sentía, posiblemente quería llorar Pero no podía. Tal vez el llanto que escuchaba era de su alma.
Tocó su cabello suavemente había partes mojadas indicando que si estaba llorando y sus ojos también se llenaron de lágrimas, esos ojos pequeños y cafés que hacía mucho tiempo que no lloraban de felicidad y solo conocían la tristeza y para su mala suerte el coraje. Estaban felices. Por primera vez en 2 años...lloro de felicidad. Su padre, su madre, su relación con Yoongi lo tenían atrapado en lágrimas de impotencia y dolor.
Jungkook también lo tenía atrapado Pero no era lo mismo, se sentía un tanto libre y eso le avergonzaba un poco. Pero no importaba, por qué con el no tenía que fingir saber agarrar un estúpido tenedor, bañarse todos los días, sonreír por todo forzadamente, hablar de cosas interesantes y maduras, fingir clase y finidad. Con Jungkook nada de esa mierda importaba. Podía hablar de los dedos de sus pies y Jungkook se reiria.
Ambos eran tormentas completamente distintas Pero hermosas, se atraían sin importar como fueran. Era una clase de aceptación que solo sucedía una vez en la vida. Se sentía por primera vez como alguien de 18 años viviendo un romance adolescente. Se sentía Joven y fuerte para seguir.
—Perdóname por dejarte Jimin, perdóname irme y dejarte solo así sin más, Perdóname por ser tan débil yo lo-
Jimin levantó su rostro y lo miró a los ojos, Jungkook noto que Jimín estaba llorando y el comenzó nuevamente a llorar.
—Quien se tiene que disculpar soy yo también Jungkook.... Te menti....te dije cosas horribles pero necesito tu ayuda....
—Jimin no me importa si me odias, volvería a nacer para intentarlo e intentarlo e intentarlo una y otra vez.
—No necesitas intentar nada Jungkook, tal vez lo lograste en esta vida.
—Incluso si me odias realmente Jimin no me importa.Lo siento mucho pero......dime lo que sea Jimin...si realmente me odias alejame de lo contrario no me alejes... Y si me alejas entonces me iré de nuevo..... Incluso si eso pasa me sentiré feliz de poder verte por última vez y ta-
Jimin acercó su rostro abruptamente con el de Jungkook rompiendo las miradas y convirtiéndolas en un beso. Un beso muy grande y hermoso. Jimin sobaba las mejillas de Jungkook con sus dedos pulgares y Jungkook apretaba su cintura. Sentía su nariz chocar con la de el y su peso encima de el
Los labios se movían al compás de una melodía, Jimin presionaba el labio superior de Jungkook y este jalaba el labio inferior de Jimin. El tiempo no importaba y tal vez nunca importo.
Se separaron y los ojos redondos de Jungkook lo miraban confundido. Por otro lado la mirada de Jimin reflejaba la petición de que le pudiera explicar todo.
ESTÁS LEYENDO
El sustituto del sr.Jeon
RomanceEl ex de Jimin. Jimin. Y su esposo hermano de su ex viven juntos ahora. Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un día antes de su boda y el tiene que sustituir su lugar por un tiempo. Jungkook es un...