Se encontraba recorriendo un antiguo camino del reino de Re-Estize, en dirección de la concejalía estatal, hacia donde estaba su destino. No hace mucho este camino podría estar repleto de carretas transportando personas o alimentos en dirección de alguna ciudad cercana pero ella no podría usar estos caminos donde las personas normalmente transitaban debido a su posición, sin embargo en la actualidad, no había nadie que lo transitada los alrededores.
Ella no sabía si era suerte o una desgracia el seguir viva, recordaba mucho de su vida antes de aquel fatídico día, el día en que todo acabo.
No hace muchos años, ella era la conocida como la reina Santa del reino Sagrado de Roble, pero ahora no quedaba nada de la mujer que fue en aquel entonces, una gobernante crédula que pensaba que podría darle la felicidad a su reino, que daría su mejor esfuerzo para que nadie sufriera más.
Pero recordaba claramente cuando llegaron las noticias a su país, sobre que un demonio había aparecido al este de la confederación de ciudades estado.
Recordaba como su amiga Remedios Custodio, presumió antes los nobles que si aquel demonio se atrevía a pesar con sus impuros pies el reino Santo ella misma lo decapitaría por atreverse a pesar el reino.
Aunque ella confiaba mucho en el poder su amiga quien era conocida como la paladín más fuerte en la historia del reino santo, siendo solo igualada por el capitán guerrero Gazef Stronoff de Re-Estize o los 4 caballeros imperiales de Baharuth, no quería su amiga fuera herirá si aquel demonio aparecía.
Pensaba que quizás los demonios podrían razonar, ¿no son los demonios semihumanos? Por ese motivo y además de que larga distancia de donde apareció aquel demonio, la hacía pensar que todo seguiría como hasta ese momento.
Recordó como a los 2 meses Re-Estize fue destruido, cuando el príncipe barbo quien había subido al trono de Re-Estize poco tiempo atrás, no tenía el apoyo general del pueblo de Re-Estize y de los nobles de la facción real, y además de que se corrió el rumor de que estaba envenenando a su hermano menor, debido a que había comenzado a enfermar más los demás problemas busco una forma de ganar fama y sin dudarlo declaro a los demás países colindantes que el derrotaría al demonio, por lo que sin más ataco a aquel demonio debido a que este comenzó a formar una ciudad en el bosque de TOB fuera de su frontera de la cual nadie sabía nada, de la cual no sabía su propósito real.
Y solo fue cuestión de un día para que todo el ejército de Re-Estize fuera masacrado, y después E-Rantel y todas las ciudades cercanas, y sin que nadie más lo pudiera haber visto venir, un ejército de demonios salió del bosque de donde aquel rey demonio, no señor demonio como se le podría nombrar construyo su fortaleza.
Para solo en cuestión de una semana todas las ciudades al sur de capital fueron masacradas, y varios días después toda la capital también fue destruida, cuando se pensaba que todo acabaría ahí, el imperio de Baharuth fue atacado por demonios en grandes cantidades y muchos de ellos eran muy poderosos, debido a ello el emperador contrato a todos los aventureros y workers para que apoyaran al ejército imperial a detener la invasión acudiendo incluso aventureros de Mithril, oricalco e incluso los de adamantita del imperio y el segundo equipo adamantita de Re-Estize que estaban fuera del país en una especie de misión cuando todo ocurrió, recordaba como llegaron mensajeros para informar que la capital del imperio Baharuth y varias de las ciudades mejor defendidas fueron destruidas, así como los aventureros adamantitas fueron aplastados.
En ese punto la Teocracia Slane se levantó para luchar contra los demonios haciendo que retrocedieran al parecer escucho que las escrituras fueron desplegadas, e incluso la mas poderosa la tan temida escritura negra, de cual solo existían leyenda que servían al dios de la muerte Surshana el dios de la oscuridad, que además tenían varias armas legendarias dejabas por los 6 grandes dioses.
ESTÁS LEYENDO
El camino de la reina - Overlord
FanfictionEn un mundo donde se pensaría que cierto gremio seria lo peor que le pasaría al mundo, ese fue su error ya que ese seria el mejor destino que podrían esperar en el nuevo mundo... tras la destrucción de todo su reino la ultima de los Bessarez escapa...