Capítulo 5 - respuestas y un trato

58 10 1
                                    

Ambos se acercaron al enorme edificio ubicado cerca de la zona de comercios de la ciudad, sin duda era el único edificio que parecía bien cuidado y sobre todo con buena construcción, cosa que le intereso a Satoru quien pregunto.

- Señorita Calca, todos los templos ¿son así? -pregunto curioso sobre porque era el único lugar con un toque de calidad en su construcción aparte del que parecía un castillo-

-Sí, Satoru, los templos reciben donaciones de los creyentes, y la corona también los financia. Gracias a eso, se pueden construir edificios tan grandiosos -dijo ella alegremente. A lo largo del camino había mantenido un tono de preocupación, pero ahora parecía feliz. Sin embargo, él sabía que no debía alegrarse; después de todo, este no era su mundo. Satoru no pudo evitar sentir curiosidad por cómo sería su expresión cuando descubriera la verdad.

- ¿de verdad usan mucho de ese dinero en construir templos?

- si Satoru, aun así los templos a diferencia de otros países cuentan con sacerdotes y paladines que ayudan a las personas más necesitadas -expresaría con orgullo esa afirmación-

- bueno al menos se retribuye el financiamiento. -diría secamente Satoru-

- ¿sucede algo? -pregunto Calca a su acompañante-

- no, nada solo es curiosidad

El solo esperaba que no existiera un hechizo lo suficientemente poderoso para romper su habilidad ocultar presencia, después de todo, su ahora compañera venia de un reino completamente humano y que era muy apegado a la religión y posiblemente con mucha magia sagrada o lanzadores de magia sagrada, no sabía el si existía hechiceros de 5 o 6 nivel aquí, pero si uno descubriera su identidad, seria realmente malo para todos, más que nada el buscaba mantener oculta su identidad y haría lo necesario para preservarla.

Tras caminar más hasta entrar en el templo nada paso, al parecer si había un hechizo para detectar entes no humanos, este no pudo anular su habilidad de ocultamiento, solo vio como la chica se adentraba más en el lugar, pero gracias a que ahora usaba un atuendo diferente pero sin descartar su mascara, no llamo mucho la atención más allá de dos paladines que solo miraron desconfiando de un completo desconocido muy sospechoso, pues en vez de mostrar su rostro llevaba una mascara roja con cuencas azules.

Cuando perdió la chica de vista se preguntó ¿a dónde había ido?

- ¡Qué!

Solo dijo eso, pues ella había desaparecido, sin embargo decidió adentrarse más hasta llegar a unas escaleras, donde vio a Calca siendo aparentemente regañada por un sacerdote, porque ella había entrado como si nada hasta una zona exclusiva del templo.

- "pensamientos de Satoru" -después de todo este es su reino, claramente ella estaba en ese lugar, porque conoce de su existencia- él pensó sin más, esperando que ese pequeño asunto no escalara a otros problemas más grandes.

- señorita, a donde pensaba ir, esta zona del templo es exclusiva de los sacerdotes y de los altos mandos de la cuidad, si necesita ayuda puede acudir a los cubículos del primer piso.

- bueno, vera, quería confirmar algo -diría algo nerviosa, confundiendo al sacerdote frente a ella-

- si en algo puedo ayudarla, puede decirme con confianza. -diría el hombre al ver como ella parecía nerviosa, pensando que quizás había venido por ayuda para curar a algún familiar, sin embargo algo lo confundió, pues los rasgos faciales de la chica eran de una noble, claramente ella parecía poder contratar a un mago sagrado de alto nivel "nivel 3 a lo mucho en el nuevo mundo" , pero porque ella iba vestida así, eso le daba dudas sobre ella-

El camino de la reina - OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora