Capítulo 2 - la confusión de calca

57 7 0
                                    

El aire seco del desierto era lo único que se sentía en el ambiente, debido a que habían pasado ya varios días sino quizás semanas, era difícil de saber para ella, puesto que su única compañía era aquel misterioso hombre alto de túnica oscura, quizás su salvador puesto que si no la hubiera encontrado quizás, ella no estaría aún con vida.

- Podemos descansar un poco -diría Calca hacia Satoru-

- de acuerdo, le parece bien descansamos cerca de aquellas rocas, justo ahí la altura de esas mismas tapa un poco el sol.

- sí, de acuerdo 'Señor Satoru'

- no me digas así, me haces sonar como un anciano.

- ¿no te gusta como suena de esa forma tu nombre?

- solo llámame, Satoru, y listo señorita Calca.

- de acuerdo Satoru -diría con un tono alegre, sin embargo el cansancio se lo impedía expresarlo de mejor forma-

- ¿porque no usa fly? para ir de una manera más rápida hacia ese lugar -menciono esperando la respuesta de la chica-

- bueno yo no lo veo como un uso algo practico usar mi mana en solo usar fly.

- creo que se complica demasiado usted -dijo mientras que en su mente se preguntaba si esta chica podía usar magia ¿porque simplemente no usaba un hechizo básico?, ya había confirmado que muchos habitantes del nuevo mundo podían usar hechizos básicos, por lo que sería absurdo que ella no los pudiera usar-

- ¿tú crees Satoru?

- si señorita Calca.

- de acuerdo 'Fly' -tras ser convencida por Satoru calca simplemente procedió a usar fly para acelerar su trayectoria hacia el lugar que usarían como refugio para descansar-

Seguido tras ella Satoru solo hizo lo mismo, después de todo solo era acortar un poco esa diminuta distancia, no es como si fuera a usar a teletransportación a larga distancia o incluso gran teletransportación.

Al llegar ambos al lugar, Calca procedió a bajar su mochila de viaje para seguido de ello sacar una cantimplora de con agua, ella agradeció que ese objeto mágico no solo pudiera almacenar un gran equipaje sino que también podía mantener los alimentos frescos, es como si el tiempo no pasara adentro de este.

Ella tras beber un poco de agua, por su curiosidad procedió a preguntar a Satoru sobre donde exactamente estaban y sobre si estaban cerca de su destino.

Sin embargo él ya había predicho dicha pregunta, así que mientras ella tomaba agua, él había sacado de su inventario un mapa que trajo de la ciudad donde estaba su tienda que actualmente estaba siendo cuidada por un golem disfrazado de humano en este mapa se marcaban algunas rutas.

Ese mapa lo había conseguido por parte de un grupo de mercenarios que se lo habían vendido años atrás, estos eran de los mejores, por eso confiaba en el mapa, aunque el usualmente viajaba sin uno solo, puesto que tenia de referencia su tienda al suroeste a quizás miles de kilómetros y solo necesitaba usar teletransportación para llegar.

Sin embargo actualmente necesitaba una forma de ubicarse, puesto que el y su compañera de viaje se encontraban en el trayecto hacia un lugar en concreto.

- debemos de estar por esta zona -diría el no-muerto con su voz tranquila-

El señalo una parte del mapa en donde se indicaba el desierto de los huesos conocido así por estar cerca de los antiguos países caídos, tras indicar su localización aproximada este procedió a señalar otro punto en el cual se marcaba una cordillera donde se supone que debe ser las montañas que se veían a lo lejos en dirección de su derecha, y si esos datos eran correctos la ciudad de Eryuentiu debería de estar en aquella dirección.

El camino de la reina - OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora