♡︎ㅤㅤ! 𓂃 ࣪˖ ִֶָ OO1
Primer día de preparatoria. Cecily se había levantado normal, como lo hacía cuando iba en la secundaria. Se bañaba, se lavaba los dientes, se cambiaba y peinaba.
Mientras tanto, su amiga Leah estaba dormida, ella pensaba que todos los días era sábado y podía levantarse a la hora que quisiera.
Cecily cuando termino de hacer toda su rutina, se acercó a la cama y empezó a mover a su amiga murmurando que se levantará.
—Leah vámonos, levántate. Vamoos—. La movía pero la chica parecía muerta hasta que suspiró
—¿Que hora es?—. Pregunto
—Las seis y media de la mañana, Leah.
—¡Es tempranisimo Cecy! Déjame dormir más. Y a parte, es sábado—. Se arropó otra vez con la sábana intentando dormirse de nuevo.
—Es lunes.
Leah abrió los ojos como platos y se lavanto muy rápido de la cama. Cecily veía que en diez minutos ella ya estaba lista y ella se tardaba una hora.
Su mamá no estaba, más bien, sus mamás. Se habían tomando un descanso por qué ya se habían hartado de criar así que… las chicas van a ser independientes.
—Okey, ¿Sabes cocinar?— pregunto Leah
—Solo huevo y un sándwich, y no se me antoja nada de eso ¿Y tú?— pregunto, ella negó
Las dos se quedaron viendo al piso hasta que la pelirroja se le ocurrió una gran idea, o mala.
—¿Y si hacemos un experimento? Hacer una comida nueva—. Cecily nego, lo habían hecho meses atrás y explotó la cocina
Leah vio que su amiga no le agradaba la idea así que se puso hacer un sándwich. Cecily hizo lo mismo. Se preguntaron en que transporte iban a ir, pero Leah siempre con sus ideas dijo que en su carro. Cecily estaba negando pero al final la convenció.
—¡Que hermosura de carro!— dijo la chica abriendo la puerta de copiloto.
—Leah—. La volteó a ver—. ¿Intercambiamos lugares? Es que no se manejar.
ESTÁS LEYENDO
YOUR LOVE ──── benj nielsen
Romance୧ ‧₊˚ 🍷🍾 ⋅ YOUR LOVE 𓂃 ࣪˖ ཐིཋྀ En dónde Cecily va a su primer día de preparatoria, dónde se organizará una fiesta y se enamora. En dónde Benj también es un estudiante de prime...