Capitulo 5: El Festival de los Kaiju

45 5 1
                                    

Los desastres naturales pasaron a ser una amenaza muy insignificante tras la aparición de los Dones y los héroes. Pero tras el primer ataque Kaiju, todas las personas sentían un miedo extremo, incluyendo a los portadores de Don. Los mismos héroes también, al ser autoridades de mantener el orden y la paz, estaban obligados a servir en estos casos.

Púes, cada vez que las alarmas y las sirenas advierten la llegada del siniestro viviente, los civiles tienen que refugiarse, los militares tienen que preparar la defensa de la costa y tanto los pilotos Jaeger como héroes tienen que estar dispuestos a dar su vida si es necesario...Hasta que el monstruo muera...Hasta que el peligro acabe...Hasta que la calma llegue...

Y es que esta era la primera vez que un Kaiju de categoría IV hacía su aparición en la Tierra.

.

.

.

-SHATTERDOME DE TOKYO, JAPÓN-

-Muy bien caballeros, no hay que cundir al pánico. Somos la línea de defensa que mantiene alejados a esas bestias de la ciudad...Sabíamos que llegaría uno de categoría superior en cualquier momento, y ese momento es hoy...¡Así que los quiero a todos en sus puestos trabajando ahora mismo!- Dijo viendo en la gran pantalla como calculaban la hora de llegada del Kaiju.

-Mariscal, Coyote Tango presente en el puente.- Dijo la piloto de Coyote Tango, Akari Ito. A su lado se hallaba su esposo y copiloto, Maurice Lambert.

-Coyote Tango, los necesito supervisando la costa atentos a la llegada del Kaiju, nombre clave: "Berserker"-

-Ese nombre es muy fuera de lo usual.- Dijo intrigada la señorita.

-Nos enfrentamos a un Kaiju muy extraño, cuando fue detectado la máquina arrojó un categoría inferior...- El Dr. Hermann hizo una repentina aparición desde la espaldas del mariscal.-Primero lo leyó como un categoría I y subió hasta la IV, no se trata solo de su tamaño sino de la fuerza y velocidad que posee. Odio decirlo pero este Kaiju es muy diferente y no soy el apto para dar respuestas.

-Y es aquí donde entro yo.- Newton apareció agarrando los hombros de Hermann.-Quizás se trate de alguna variante en evolución o es que el portal le proporcionó esas nuevas capacidades...o quizás- Es interrumpido por el dedo en alto del mariscal.

-Dejaremos las conjeturas para después, "Coyote Tango" necesito que se preparen, su "apoyo" está en mantenimiento así que estén listos por si tienen que entrar en combate cuerpo a cuerpo con la amenaza...¡Vamos, adelante!- Pentecost quería decir algo más a sus pilotos...unas palabras que lamentablemente no dijo por alguna razón.-¡Dr. Geiszler!- El científico se exaltó y respondió.

-Mariscal...¿Me llamaba?- Dijo temiendo lo que inquiría su superior.

-Han pasado 3 semanas desde que reportó la desaparición de una muestra de Kaiju, un cerebro.- Dijo serio.

-No, no, bueno... sí. Encontraron el cerebro en la zona de desechos y el cerebro estaba arruinado. Estoy seguro de que Midoriya notó que se pudrió y lo tiró a la basura. Después de todo él también está en su derecho de usar mis muestras...jeje- Rió con cierto nerviosismo. A Pentecost le quedaban algunas dudas.

-Creí que le dirías la verdad.- Hermann con su bastón se acercó a su colega y este simplemente suspiró y cruzó los brazos.-Hallamos a Midoriya estableciendo enlace con la muestra del cerebro.-

-¡¿QUÉ?!- El grito del mariscal se escuchó en todo el cuarto. Luego se retiró a un lado ordenando a los científicos que lo sigan.-Cómo que el chico enlazó con el cerebro de un Kaiju.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA x Pacific Rim: RedemptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora