A veces resultan increíbles los alcances de nuestra imaginación. No obstante, deja de serlo cuando aquella capacidad de abstraerse llega a coincidir con la realidad.
Es que es verdad, son pocos, pero las hay. Hipótesis tan absurdas de científicos enloquecidos y abrumados queriendo hallar respuestas. Y, ¡Ups!, le atinó a la respuesta.
Pues así se sentía Midoriya, estaba frente a un ser extraterrestre que solo podrías encontrar en la mente de un cineasta amante de los monstruos y la ciencia ficción.
-...Que...¡¿Qué eres?!- Dijo con los ojos lagrimosos. Se trataba del rostro de la criatura, como sus ojos lo miraban, parecían penetrar en lo más profundo de su mente perturbando lo más profundo de su ser.
-Souieeee....Souuuu...¡SOOOOOOOOIIIIII!- Dijo haciendo gestos exagerados con sus brazos y soltando un chirrido que alertó al peliverde que se echó a correr.
La criatura chilló de nuevo, acto seguido emprendió carrera para alcanzar a Midoriya. Pudo escuchar como la superficie hecha de carne le avisaba que el monstruo venía por él. No quiso mirar hacia atrás, sin embargo, fue sacado de sus pensamientos cuando finalmente resbaló.
Es así como el peliverde choca su cara sobre el suelo carnoso. Levanta la cara y comienza a escupir, sus labios entraron en contacto con la masa. Tenía ganas de vomitar, pero no podía, esto se intensifico más cuando sintió que estaba siendo víctima del agarre de los cuatro brazos de la criatura.
-¡NOOOO!...¡NO CO...RRER!, ¡NO ES...CAPAR!, ¡YO NO DAÑAR!- Dijo entre bramidos la criatura, mientras giraba al peliverde para verlo de cara mientras el pobre respiraba agitadamente.
-No...no me comas...no me mates...¡NO!...¡POR FAVOR NOOOO!- Dijo entre su llanto y lo que el pensaba que sería su último grito, hasta que...
*¡SLAP!*
Una de las manos del alien quedo suspendida en el aire, pués, al peliverde le habían propinado una cachetada contundente para lograr tranquilizarlo, y funcionó. El joven se quedó mirando al suelo y luego dirigió su mirada a la criatura, en ese momento sintió algo extraño. Sintió calma tras ver directamente a los ojos de tal...majestuoso ser.
Su forma de verlo había cambiado por completo, el miedo había desaparecido, poco a poco su pulso cardíaco se estabilizo y el extraterrestre decidió dejar de cargarlo. Ya estando los dos mirándose cara a cara, la criatura hizo un puño con su mano y comenzó a realizar gestos como de toser, soltó un ronco chillido y abrió un poco la boca.
-¡¿POIII....DEEEERRR?!...¿ENTENDER?- Lo último dicho Izuku si fue capaz de escuchar de forma audible.
-¡¿Eh?!...Sí, claro, fuerte y claro.- Dijo agitando los brazos. Pero el ser alienígena se sintió inconforme, así que se concentró mentalmente con los brazos en su cabeza y una ráfaga de onda se siente en el aire.
-La conexión...mmm... entre nuestros mundos esta a millones de años luz... pero como somos "tú" y "yo" se puede fortalecer nuestro enlace...- Izuku había sacado una pequeña libreta en la que estaban sus registros de Kaiju.
- ¿Es esta tu talla de verdad?...o eres un Kaiju de tamaño ordinario que en mi mente adoptó esta altura. ¿Esta especie de casco te permite ver cosas que tu visón normal no te deja?. ¡OH!, ¡CUATRO BRAZOS, TRES DEDOS!. En serio esto es lo más...- Un chirrido lo hizo dejar caer la libreta, la criatura estaba algo molesta.
-¡Midoriya Izuku! ¿Qué acaso no hablo con un igual?. Una mente brillante, tal como yo, su humilde servidor. Entre usted y yo, de igual a igual, soy vuestro "Anfitrión" en el páramo helado que se ha vuelto su mente.- Dijo extendiendo los brazos.
ESTÁS LEYENDO
BNHA x Pacific Rim: Redemption
FanfictionCuando era un niño, veía como los héroes salvaban a las personas de los males de la sociedad. Me fascinaba con solo verlos, derrotando villanos y salvando a las personas de formas increíbles sobreponiéndose a las catástrofes...pero nadie creía que s...