Capitulo 2: Control Emocional

91 9 1
                                    

Había pasado menos de una hora y en el hangar de Jaegers los colosos metálicos eran recibidod con vitoreos y ovaciones. Estaban esperando a sacar a los pilotos de sus cabinas de mando, Izuku se hallaba junto a Mako, quien estaba interesado en ver aún más de cerca a esos héroes de tamaño titánico.

-Este lugar es mucho más grande de lo que hubiese imaginado...Tacit Ronin, el Jaeger más veloz que se haya creado...-Dijo con los ojos brillando.

-Sí, formé parte del equipo en su restauración. En ese entonces establecimos relaciones con empresas dedicadas a las "Ventas de Dones"...sabes lo que son, ¿no?- Dijo algo preocupada

-Sí, lo leí en un artículo de periódico. La gente con el poder de generar materias primas se ofrecen como un factor productivo. La empresa los llama dependiendo del cliente y los envía con ellos para emplearlos, ha habido mucha polémica sobre que los sobreexplotan y son tratados como esclavos por las terribles condiciones en las que trabajaban cuando los encontraron...Pero eso no pasa aquí, ¿o sí?- 

-No, nuestro trato hacia ellos es como cualquier empleado en las instalaciones, me preocupaba tu opinión respecto al tema...es algo complicado ya que muy poco se sabe de las operaciones en los Shatterdome, ¿entiendes?- Dijo seria, Izuku asintió y mira como el otro Jaeger, Coyote Tango, entra por unas grandes puertas.

-Este Jaeger es uno de mis favoritos, a pesar de que no es bueno peleando es un muy buen apoyo de artillería pesada...son el orgullo de nuestra nación- Dijo Izuku sonriendo.

-De hecho esta apto para pelear, como te iba diciendo, desde que inicio el proyecto de restauración nos encargamos rediseñar y adaptar a los Jaegers de primera generación a la tecnología actual.- De pronto, la cabina de pilotos de Tacit Ronin es abierta, dos hombres salen con unos trajes de color blanco y proceden a quitarse los cascos.

-Son los gemelos Yamada, ¡Makoto y Hanzo!-Dijo sorprendido

-Es bien sabido que los enlaces más fuertes son entre familiares, ellos fueron mis compañeros y me alegra verlos pilotear el Jaeger que ayude a reparar.- Después de eso, los pilotos de Coyote Tango fueron también recibidos por su equipo técnico y se unieron a sus colegas.- Ellos son Maurice Lambert y su esposa, Akari Ito. Su historia es algo controversial, ella era cadete en la academia y él un joven técnico que sirvió de apoyo extra en la restauración de Coyote. Quizás sea obra del "Poder del Amor", su enlace es uno de los más fuertes que haya sido registrado hasta la fecha.- Dijo con risas.

-Entonces esa es la razón por la cual no lo envían como un apoyo cuerpo a cuerpo junto a Tacit Ronin. Espero que esté entrenando duro para cuando llegue su momento de pelear.- Izuku seguía viendo hasta que alguien detrás de él lo empujo y pasó corriendo de frente-

-¡SON TACIT RONIN, COYOTE TANGO Y SUS PILOTOS!- Dijo un chico de cabello negro con una enorme sonrisa, lo más curioso era el uniforme que llevaba el cual era de la academia de héroes más prestigiosa de Japón y quizás del mundo, la U.A.

-¡Hanta Sero, no deberías estar aquí!...De hecho yo no debería estar aquí, ¡Ninguno deberíamos estar aquí!, ¡¿Por qué estamos todos aquí?!- Dijo para mirar a su alrededor y ver que todos sus compañeros de clase estaban en medio de la pista del hangar admirando a los Jaegers victoriosos del reciente combate contra el Kaiju- El maestro me regañara, nos regañara a todos, ¡Pondrá su cara de decepción y habré fallado como sub-delegado del salón!-Dijo mientras caía de rodillas al piso y lo azotaba a puñetazos.

-Cálmate Iida, era inevitable que esto no sucediera- Dijo una chica de mejillas rosadas y cabello castaño

-No deberían preocuparse mucho-  La chica se sorprendió porque Mako se le acercó de repente- Mientras no interrumpan en las actividades del equipo técnico no se les debería llamar mucho la atención, reconozco que tener la oportunidad de ver a un Jaeger tan cerca es muy emocionante-Dijo haciendo sonreír a la chica y que su compañero se reincorporara y tomara una postura más seria.

BNHA x Pacific Rim: RedemptionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora