ᯓᡣ𐭩
Después de que terminará la última temporada, Tom y Jake pudieron hablar, y volvieron a ser una pareja.
A Aiden le alegro que Tom por fin haya dejado de evitar a Jake y que haya podido arreglar las cosas con el.
En cambio a Aiden no le iba tan bien, luego de que la temporada haya finalizado, iniciaron unos problemas con su novio, habían comenzado a tener discusiones, ya nada era lo mismo.
Simplemente dejaron de entenderse, ya la relación había dejado de funcionar así que tomaron la decisión de terminar con está.
Quedaron como amigos y hablaban de vez en cuando.Aiden no se tomó muy bien la ruptura pero con el tiempo pudo llegar a superarlo.
ּ ֶָ֢.
"No siempre las cosas salen como queremos, aveces solo hay que saber dejar ir."
𝜗𝜚
Aiden se encontraba esperando sentado en una banca; del parque de atracciones del cual había quedado de encontrarse con la parejita.
Ya se estaban tardando, aiden pensó que ya ni vendrían, se levantó del banco apuntó de irse hasta que escucho que lo llamaban.
"Aiden! Espera" sabía de quien era la voz, se dio la vuelta y los vio a ambos.
-Alfin y aparecen, estuve esperándolos como por una hora.
-Discúlpanos, tuvimos unos problemitas para llegar. Dijo Tom
-Si como sea, la próxima por lo menos avisen. Pero bueno ya vamos a algún juego antes de que anochezca.
Pasaron la tarde subiendo de un juego a otro. Hasta que en un momento Tom se tuvo que ir debido a una llamada de su trabajo.
Dejando a Jake y Aiden solos.
No ocurrió nada interesante, solo siguieron divirtiéndose en los juegos del parque.
Optaron por subir a la rueda de la fortuna de el parque, querían entrar a algo calmado luego de haber estado en miles de juegos que les habían dejado un tremendo dolor de estómago y cabeza.
Subieron a una cabina, aún seguían algo abatidos pero trataron de disfrutar de la vista que les daba el juego.
Ya comenzaba a anochecer, era una imagen hermosa ver como la luna comenzaba a descender para que el sol pudiera apagarse y descansar.
No habían hablado mucho todo el día, no tenían mucho de que hablar cuando no estaba Tom.
Puede que hayan podido resolver sus problemas en la última temporada y llegar a construir una pequeña amistad pero habían habian veces que simplemente preferían quedarse callados y disfrutar de la presencia del otro.
De un momento a otro Jake apoyo su cabeza en el hombro de Aiden, provocandole un pequeño sonrojo a Aiden pero a este no le incomodo. De todas formas ambos estaban agotados.
Luego de unos minutos bajaron de la rueda y como ya estaban cansados e era re tarde, pidieron un uber.
A Aiden le daba paja ir a su casa así que le pregunto a Jake si podía quedarse en su a casa a dormir, Jake acepto.
Apenas entraron a la casa Jake se tiro al sofá, Aiden hizo lo mismo, ya del cansancio se quedaron dormidos al segundo.
No sabían como pero al día siguiente cuando se despertaron se dieron cuenta de que habían dormido bien juntitos y unidos en un calido abrazo.
🌈⃤
ayud el capítulo de hoy m hizo sentir un chingo d emociones😭 JURO q grite por la supuesta eliminación de Jake qlekdjwo
No m cae bien ally pero no merecía ser eliminada así 😿
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño secreto |•Jakeden•|
Fiksi PenggemarTw: Infidelidad En esta historia Jake y Aiden son simplemente "amigos" se podría decir. Aunque no pueden negar que sienten algo mutuamente, un sentimiento que no es correcto ya que Jake tiene una relación con Tom. Los capítulos serán algo cortos y...