Nos encontramos varios minutos ata¡s antes del momento en el que nuestro azabache fuera atacado repentinamente. Se puede ver a una mujer alta de cabello largo y curvado color magenta caminando muy enojada.
La razon de que estuviera de mal humor es que hace varios minutos se le escapo una pequeña y "tierna" pokemon llamada Pikachu. El nombre de esta mujer era Jessiline pero preferia que le dijera simplemente Jessie.
Ella era una hermosa dama de ojos azules que vestia una pequeña falda de color blanco junto con una camiseta del mismo color y tamaño la cual tenia una gigante R en el medio.
Tenia un cuerpo bastante atractivo teniendo unas enormes tetas que apenas cabian en su camisa teniendo que usar dos para ocultar sus melones (una enzima de la otra) y ni hablar de su enorme y sexy trasero. Traia puesto unos bellos aretes de color verde redondos junto con algo de labial rojo en su boca.
Jessie: Grrr maldita rata amarilla en donde te metiste?, llevó horas buscandote y ni siquiera así apareces!
Repentinamente escucho un fuerte grito/gemido de placer que casi no reconocio por tener que empezar a correr en la misma direccion. Al llegar a la escena vio a alguien sosteniendo en brazos a la pequeña ratona.
Inmediatamente saco a una Gardevoir para que atacara sin embargo para su sorpresa los ataques fueron esquivados y para colmo se logro escapar a una increible velocidad.
De vuelta con nuestro Sayaying favorito.
Goku se encontraba discutiendo fuertemente con Shen-long el cual estaba sugiriendo irse lo mas lejos posible para estar mas tranquilos. Algo que era recriminado por el azabache.
Había hecho mal en dejar atras a la pequeña junto con no sostenerla con mas fuerza pera que no se le cayera, queria corregir su error pero la voz en su cabeza decia que no. Al final llegaron a un pequeño acuerdo.
Shen-long: (Bien entonces, cuando aparezca otra chica volveras a practicar?).
Goku: Si, solo permite que me vaya de una vez.
Shen-long: (Perfecto porque si dejas a todas desmayadas al primer combate nos atrasariamos mucho).
De vuelta con Jessie y su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Goku el último hombre - El amante perfecto.
RomanceMujeres frustradas sexualmente, un Sayayíng con un libio excelente. Y un mundo sin machos presentes. 💰¿Cuánto pagarías por una noche de placer?