Capitulo 5: La popularidad del guerrero Sayayíng.

1.5K 113 28
                                    

Ya habían pasado algunos días desde que Goku inicio su nuevo trabajo volviendose un poco popular entre algunas mujeres que necesitaban de su amor. Con el pequeño detalle de que sus servicios eran privados y en total secreto.

No era buena idea que las cosas que el hacía se hicieran de conocimiento público ya que si no, tendrían algunos problemas y era mejor ahorrarlos. También era porque Shen-long no quería ver a Goku como actor +18, todo tenía sus límites.

La sola idea de que fuera conocido por eso lo perturbaba y enojaba,... O tal vez era por el hecho de que el era quien manejaba las cosas desde adentro de la cabeza del azabache. Obviamente también merecía algo de crédito.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad.

Observamos a nuestro azabache favorito volar entre las nubes con dirección a un edificio el cual era bastante lujoso siendo un rascacielos enteró sumamente gigante. Aterrizó en la entrada principal sin llamar la atención.

La puerta principal se abrió automáticamente dándole paso al sayayíng que apenas entro las puertas se cerraron, todo el lugar parecía un poco vacío y abandonado. Al frente de él estaba una mujer con traje.

Goku: Hola yo soy-...

Mujer: Si ya se quién eres querido y me alegra que hayas venido, llámame Smith.

Goku: Ok señorita Smith.

Smith: Haci me gusta querido, ven sigueme.

Lo comenzó a guiar hasta un ascensor en dónde entraron ambos con ella marcando varios números en el tablero activando una combinación secreta que los llevaría hasta un piso especial en el cual nadie los interrumpía.

Al salir se encontraron con una cama rosa cubierta de varios pétalos de flores junto con una cesta en la cual había alcohol y champaña. Le ofreció un poco a Goku el cual lo rechazó debido a que el nunca bebé.

Smith: Bueno querido esté es el trató, tu me das una noche de placer cada semana sin falta los domingos en la noche y a cambio te daré la mejor habitación de todo esté lugar con todos los lujos que se te antojen.

Goku: Mnnnnnnn solo asegúrate de darme mucha comida deliciosa.

Shen-long: (Y seguridad, que no se te olvide la seguridad para que nadie nos moleste).

Goku: Y la mejor seguridad para que nadie me moleste, repito no quiero que nadie me moleste.

Smith: Descuida me encargare de darte la mejor seguridad para que ni siquiera una mosca entre, te lo aseguro (Obvio, ni estando loca dejare que me quiten a este papucho).

Dicho esto logro convencer al azabache haciendo que la mujer se ponga feliz con una sonrisa bastante grande en sus adentros por lograr que nuestro amigo estuviera en su hotel ya que de ésa manera lo tendría cerca de ella.

Sin más preámbulos se comenzó a quitar la ropa en frente del pelinegro sin ningún tipo de vergüenza hasta quedar de esta manera:

Sin más preámbulos se comenzó a quitar la ropa en frente del pelinegro sin ningún tipo de vergüenza hasta quedar de esta manera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku el último hombre - El amante perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora