Elvira:bien estas dentro pero te abierto si intentas algo te dejo morir en el sol.
Karina:ok...bien síganme.
Caballero:bien a por la princesa... malvavisco deja en paz a esa rata ya esta muerta.
Malvavisco:wuf wuf~le quitas lo divertido a la vida~
Con la desconfianza al tope el equipo se adentro a lo mas profundo del bosque, mientras mas se adentraban mas enemigos se encontraban,pero no era nada que el equipo no pudiera solucionar.
Caballero:soy yo a aquí hay mas enemigos que antes.
Karina:es normal esta zona es la mas peligrosa.
Elvira:mas te vale que no sea parte de un plan para tener nuestra sangre.
Karina:sabes no te costaría nada confiar un poco,como el caballero lo hizo contigo.
Elvira:panoli por que le cuentas cosas que no le incumben.
Caballero:no me veas yo no conte nada,ella que andaba de chismosa.
Karina:si y en parte porque desde un buen tramo los vengo siguiendo.
El ambiente se sentia hoestil por parte de las chicas algo que malvavisco y el caballero sintieron,asi que el caballero para tratar de romper el la tensión decidió iniciar una plática.
Caballero:y bien Karina que hacias en el bosque si los vampiros son del condado demoniaco.
Karina: bueno es fácil por un problema que tuve con mi padre.
Elvira:y se puede saber el*recibe un coscoron*auhs maldito y ese golpe porque.
Caballero: porque preguntas eso,no es de nuestra incumbencia.
Karina:no dejala tiene curiosidad y no me lo niegues cariño tu también.
Caballero: bueno si y no digas cariño.
Karina:jiji,esta bien cariño..... bueno la razón por la que tuve el problema de con mi padre fue por que el me quería casar a la fuerza.
Elvira:y con quién.
Karina:con un amigo mio de la infancia.
Caballero:y porque.
Karina:mi padre es alguien relativamente ambicioso y ese amigo es dueño de la mayor vendedora de sangre del condado.
Caballero:y veniste aquí para no casarte.
Karina:si.
Elvira:y por qué no te casaste pudiste andar todo el día de floja y no malestar aquí.
Karina: primero mi madre nos enseñó a mi y a mi hermana que solo nos casaramos con alguien que amemos.
Y segundo yo aborrezco la idea de casarme juntar la vida hasta la muerte y además arruinar mi cuerpo con niños no gracias mejor morir soltera.
En el futuro
Karina:achú.
Caballero:que paso.
Karina:me acordé de pendejada que dige de que no me quería cansar.
Caballero:o ya veo....páramos.
Karina:y perder la oportunidad de que las niñas no está no tu síguele.
Devuelta al pasado
Caballero:mmm, bueno tienes un punto, bueno y que hay de ti Elvira.
Elvira:de que.
Caballero:compartes la idea de Karina.
Elvira:yo la verdad no pienso en el amor se me hace aburrido y de ti panoli.
ESTÁS LEYENDO
Un bonito amor(Caballero x Karina Guardian Tales)
Romanceen esta historia se verá como surge el amor entre una vampira y un caballero