Se que a este punto ya devi aver publicado el capítulo de el amor de una Reyna por apenas lo estoy haciendo.
después de que el caballero se enterarse de la desaparición de sus dos amigas y que sus colegas lo pusieran en contexto el decidio ayudar en lo mientras.
Caballero:entonces Elvira,euge como se llevaban ustedes tres--dijo mientras recoge unas cajas--
Elvira:pues hasta cierto punto mal.
Euge:esa es la principal diferencia con tu línea de tiempo.
Caballero:y puedo saber mas.
Elvira: bueno una vez las persegui por todo hemberwold mientras les lanzaba mis manzanas explosivas.
Euge:yo cada vez que tenia la oportunidad la intentaba otropellar con mi moto.
Caballero:si que se odiaban.
Elvira/euge:si.
Caballero:y como fue que todos lograron sobrevivir.
Coco:--llega--fue gracias a Karina con sus habilidades bos salvo a todos.
Caballero: nunca crei que llegara a ser tan poderosa.
Elvira:ni yo y durante el trascurso de estos 8 ella logro ascender, lo cual la volvió mas poderosa y la hizo sufrir.
Caballero:por.
Euge:ella con su ascencion logro invocar familiares para que la ayudaran y aquínes invocaba era su familia muerta.
Eso dejo sorprendió al caballero toda la familia de Karina muerta,bo se imaginaba el dolor de Karina al enterarse de eso, luego de una pequeña comida cayó la noche y todos se fueron a sus respectivas carpas,y en la del caballero el soñaria un Karina pero en ese sueño algo lo preocupo.
Caballero:--todo con eco--donde estoy,toy,toy...un Momento esa preciosa es de Karina ,na,na.
Karina:--sin el eco--cariño finalmente volviste.
Caballero: Karina que pasa donde estas,as,as.
Karina: escucha bien no tengo mucho tiempo tienes que ir al mundo demoníaco y traer refuerzos--empieza a desaparecer--
Caballero:--gritando--! KARINA NO TE VAYAS DONDE DEMONIOS ESTÁS¡--despierta de golpe--mundo demoniaco--ve su reloj--6 de la mañana...donde estas Karina.
Asi después de ese sueño el caballero se puso su armadura algo destruida y fue al centro del campamento que también era el centro de hemberwold.
F.Princesa: colega que bueno que llegaste tengo algo importante que decir.
Caballero:que cosa.
F.Princasa:tuve un sueño del futuro... dentro de 24 horas un ataque masivo de invasores se desatara y nos aniquilaran.
Shoee:como puedes ver Panoli la situación es preocupante ya que no tendremos oportunidad de sobrevivir.
Yuze:y ahora que según la princesa aunque tenemos a todos los reinos de nuestro lado no sobreviviremos.
Caballero:--recordando lo que le dijo Karina--no todos los reinos todavía falta uno.
Marvin:y cual es colega
Caballero:el reino demoniaco.
Ashia:pero no sabemos donde esta las unicas que podrian saber algo son las mks y sucubos y las sucubos se fueron a ese reino.
Eva:y las mks no tienen energía.
Shoee:las reactivariamos pero eso consumiria mucha energía que podríamos usar en el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Un bonito amor(Caballero x Karina Guardian Tales)
Romansaen esta historia se verá como surge el amor entre una vampira y un caballero