CAPITULO 3

209 16 37
                                    

Aquí la chicas que tienen interes en el caballero.
1.-Karina
2.-Elvira
3.-Euge

Ya habian pasado tres semanas desde los sucesos del mundo 8,de haber reclutado a coco la campeona de la montañas tritian y en el transcurso de ese tiempo Karina y el caballero(propongan nombre)se havian hecho mas cercanos.

            MESON DE LORAINE 9:50

Eva:Loraine no sabes donde esta el  caballero.

Loraine:--con su semblante neutral--por que deveria de saber donde esta ese cara de panoli.

Mei: bueno es que la princesa nos dijo que el vivia aqui y necesitamos su ayuda.

Loraine:princesa que dijimos acerca de mentir.

Princesa:--Apenada--Lo siento es que pense su decia que mi colegi vivia aquí  en el mesón vendria mas clientes--alegre--pero funciono mas o menos.

Loraine:y par que necesitan al caballero.

Mei/eva:se nos perdieron nuestras llaves.

Mientras tanto con el caballero y Karina.

Karina: Por favor.

Caballero:no.

Karina:porfis

Caballero:Que no.

Karina:Pero cariño tengo hambre solo un sorbito chiquito porfis.

Caballero:Eso dijiste la última ves y casi me matas asi que no,ademas sabes que Loraine te da sangre asi que no insistas.

Después de unos minutos de camino,llegaron al meson pero la hambre de Karina fue mayor.

Caballero:--habriendo la puerta--buenos

En ese momento Karina se avalamzo sobre el caballero mordiendo su cuello y con sus piernas lo sugeto de la cintura.

Caballero: suelta vieja loca eva socorro.

En ese momento Elvira apareció y le acercó un raton de juguete.

Karina:aaaaaah--se aleja rapida mente--que demonios te pasa.

Elvira:Evito que mates al caballero vampira golosa.

Eva:cadete estan bien.

Caballero:creo que si.

Mei:pero que demonios te pasa lo pudiste averlo matado.

Luego de un regaño de todos los precente hasia Karina por casi matar al caballero nos encontramos en dos  mesas una los chicos y la otra las chicas.

                   Mesa de los chicos

Craig:colega tomalo como consejo pero debería sacarla de tu casa en una de esas te mata.

Caballero:crees que no lo e intentado de todo para sacarla.

Marvin:si necesitas ayuda yo la puedo sacar a la fuerza--tronandose los nudillos--

Caballero:esta bien que la quiero sacar,pero tampoco hay que llegar a la violencia.

Marvin:--un poco desepcionado--esta bien.

Dolf: por qué no aprovechas la oportunidad.

Caballero:ya se que quieres decir, y no, no voy a hacer nada con ella.

Dolf:--dando un sorbo a su trago--Nunca digas nunca panoli.

Fei:como termine aquí.

Aclaración fei esta en hemberwold para ver a mei y al caballero.

Un bonito amor(Caballero x Karina Guardian Tales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora