Día 1: Dark Takemichi

99 18 13
                                    

«Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas.»

—Sir Francis Bacon.

[...]

Sus pasos resonaban en ese antiguo templo. El polvo cubría todo a su alrededor y estaba más que claro que nadie lo visitó en años.

Había fragmentos de botellas de vidrio que se rompían a medida que avanzaba más e incluso podía sentirse más abrumado por el hedor a humedad.

Pero lo que más embargó sus sentidos fue el humo proveniente del centro del templo, justamente en el lugar donde solía presentarse solemnemente ante sus camaradas.

Siguió su camino y se detuvo justo frente a una vieja fuente que ya no funcionaba. Allí se encontraba él, apoyado apenas para evitar el cansancio por la larga espera. Sostenía un lujoso cigarro entre sus labios y al verlo llegar, lo apartó con su índice y dedo medio, expulsando una gran bocanada de humo.

Era extraño verlo con su cabello oscuro pero lo era aún más al observar que nada de aquel joven que recordaba con nostalgia residía dentro de ese sujeto frente a él.

—Hola, Mikey~ —pronunció en un canturreo impropio del ingenuo Takemichi. —Así que sí has decidido venir, me alegra por ti.

Ese traje costoso no le quedaba nada mal. Mikey realmente le atraía la nueva apariencia de Hanagaki, pero su actitud le resultaba demasiado arrogante, pedante y distante. Ese no era el Takemichi que admiraba.

—Takemitchy~ —susurró casi sin separar sus finos labios. Estaba absorto ante esa imponente presencia. Su cuerpo temblaba y no entendía la razón. —Realmente deseé tanto volver a verte, hablar contigo...

Y cuando notó que Takemichi se acercaba lentamente hacia él después de apagar su cigarrillo, no pudo contener el llanto. Habían pasado muchos años desde que se habían visto y estaba más que seguro de que el asesinato de Draken los había distanciado más que suficiente.

—Yo también esperé durante mucho tiempo por este momento, Manjiro Sano...

Jamás imaginó que Takemichi pudiera sostener algo tan peligroso en su mano y que apuntaría contra él sin dudarlo. Había quitado el seguro y bufó.

Mikey sabía que, desde lo sucedido años atrás, había cometido miles de crímenes y delitos que le impedirían volver a ver el sol.

Sin embargo, su verdugo era nada más y nada menos que Takemichi Hanagaki.

—Te daré la posibilidad de que pidas un último deseo. —espetó en un tono sereno e irónico, enarcando una ceja al ver cómo Mikey no mostraba un atisbo de resistencia.

—Lo único que quiero es que regrese a mí la persona que amo, nada más...

Una vez que sus palabras fueron pronunciadas, el cimbronazo aturdió la mente del actual líder de Black dragon. El olor a pólvora invadió su olfato, nublando cualquier otro pensamiento que pudiera hacerlo retroceder en su camino de venganza.

—Lo siento mucho, Mikey. Ese hombre murió junto con Draken... —susurró y dio media vuelta.

Caminó en dirección opuesta, con su cabeza en alto mientras su rostro se retorcía en dolor por no poder corresponder como realmente quisiera. No estaba dispuesto a ceder, para nada.

Takemichi Hanagaki, el traidor, podía seguir adelante después de haber disparado contra Manjiro Sano, el hombre que tanto admiraba y amaba...

.
.
.

Hola a todos!! Bienvenidos a una nueva week MaiTake ❤️❤️❤️

Esta historia es un pequeño adelanto de mi historia "Traidor", la cual podrán encontrar en Ao3. Si les interesa la temática, pueden ir a leerla.

Agradecería mucho el apoyo y seguiré trabajando en cada capítulo ❤️❤️❤️

Maitake week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora