Los padres
Kageyuki ubuyashiki
Kageyuki Ubuyashiki es una figura imponente dentro del linaje Ubuyashiki, siendo el padre de Kagaya Ubuyashiki, el jefe de la familia en la época de Kimetsu no Yaiba. Aunque poco se sabe de su historia en las fuentes oficiales, al ser el antecesor directo de Kagaya, se puede imaginar que Kageyuki también habría sido un hombre de gran sabiduría y responsabilidad, características esenciales para liderar una familia con una maldición tan severa como la de los Ubuyashiki.
Apariencia
Kageyuki habría tenido una apariencia similar a la de los miembros de su linaje, con una complexión delgada y una tez pálida, probablemente marcada por los efectos de la maldición de su familia. Esta maldición, que afecta a todos los miembros de la familia Ubuyashiki, causa que sus cuerpos se deterioren con el tiempo, dejando cicatrices y marcas en la piel. Sin embargo, debido a su posición como jefe de familia, Kageyuki siempre mantendría una dignidad y una presencia serena, mostrando su fortaleza espiritual a pesar de su frágil estado físico.Sus ojos, al igual que los de su hijo Kagaya, podrían haber reflejado una profunda comprensión del mundo y de la lucha interminable contra los demonios. Estos ojos, aunque calmados, tendrían un aire de tristeza, conscientes de las cargas que llevaba tanto él como su familia.
En cuanto a su vestimenta, Kageyuki probablemente se vestiría de manera tradicional, con ropas elegantes pero sobrias, tal vez en tonos oscuros o neutros. Esto representaría tanto su alta posición dentro del Cuerpo de Exterminio de Demonios como su carácter humilde y centrado en el deber.
Personalidad
Como líder de la familia Ubuyashiki, Kageyuki habría sido una persona extremadamente sabia y compasiva, comprendiendo la importancia de su rol en la guerra contra los demonios. La familia Ubuyashiki ha estado ligada al Cuerpo de Exterminio de Demonios por generaciones, y Kageyuki seguramente habría sentido el peso de esta responsabilidad sobre sus hombros. A pesar de los desafíos, él mantendría un profundo sentido de justicia y un compromiso inquebrantable con la causa.La maldición que aflige a su familia, la cual se cree que es el resultado de su conexión con Muzan Kibutsuji, no lo habría hecho amargarse. En lugar de eso, Kageyuki probablemente aceptaría su destino con serenidad, sabiendo que el sacrificio de su familia es necesario para contener la amenaza de los demonios. Este tipo de sacrificio imbuiría en él una gran humildad y una fuerte voluntad de servir al bien mayor, incluso a costa de su propia vida y la de sus seres queridos.
Kageyuki también habría sido un padre devoto, enseñando a Kagaya los valores de la familia Ubuyashiki desde una edad temprana. Su amor por su hijo y por su familia sería profundo, pero al mismo tiempo, entendería que su deber como líder a menudo debía prevalecer sobre sus deseos personales.