Sinami
Sinami, la Pilar del Sol, tiene el cabello naranja con dos mechones rubios a los lados y ojos grises que reflejan su conexión con el calor y la luz solar. Su uniforme es vibrante y está diseñado para acentuar su habilidad de manipular el sol. Es la novia de Jun, la Pilar de la Mariposa del Invierno, lo que aporta una dinámica interesante entre sus poderes contrastantes.
Foto
Kanae
Kanae, la Pilar de la Flor, tiene el cabello largo y oscuro, adornado con detalles florales en su uniforme, que refleja su habilidad para controlar la flora y la naturaleza. Sus ojos son cálidos y expresivos, mostrando su carácter amable y compasivo. Es la novia de Hana, la Pilar del Frío, y cuñada de Reina, la Pilar de la Mariposa Solar. Su relación con Hana y su vínculo con Reina añaden profundidad a su historia personal.
Foto
Hana
Hana, la Pilar del Frío, tiene el cabello blanco y ojos azules que reflejan su habilidad para controlar el hielo y el frío. Su uniforme está diseñado para mantener un aspecto elegante y funcional en climas fríos. Es el hermano mayor de Reina, la Pilar de la Mariposa Solar, y novio de Kanae, la Pilar de la Flor, añadiendo un interesante contraste entre sus habilidades y relaciones familiares.
Foto