Confusión

318 32 1
                                    

Felix se levantaba de la cama, sabía que estaba en celo ya que sentía un poco de calor, vio al mayor dormido y le vinieron flashbacks de el alfa y el haciéndolo, se sonrojo por lo sucedido, pero no quería arruinar la relación con el mayor así que se levantó de la cama con cuidado y fue hacia el espejo viendo como su cuerpo estaba lleno de mordidas en su cuello y le dolía la espalda y su trasera, su cadera estaba con leves moretones, por que estos dos tuvieron más de 3 rondas, ninguno se cansaba.
Se puso una camisa del alfa para tapar su cuerpo y volvió a mirarse al espejo, sintió una presencia atrás de el y al voltear vio al alfa con los ojos llorosos y sus mejillas un poco sonrojadas.
-Perdón bebé, yo no pude controlarme ayer y lo hicimos, esque tu aroma me hipnotizo y termine cediendo, en verdad perdón por ser tu primera vez
Y tenía razón, Felix acababa de tener su primera vez con su mejor amigo, el amor de su vida, pero solo eran mejores amigos.
El alfa se escondió en el cuello del omega, mientras abrazaba su cintura, ese era su lugar seguro.
Felix sentía las lágrimas del alfa en su cuello así que hizo que sentará en la cama, el se sentó en su regazo para que ambos estén comodos, el alfa seguía sollozando en su hombro.
-Hey, esta bien si? Prefiero que haya sido contigo antes que con otro- dijo el menor sin pensar, al escucharse se sonrojo
-De verdad? -dijo el alfa mientras salía del cuello del menor para mirarlo a los ojos, tenía sus ojos rojos y sus mejillas también.
-Si hyun- dijo el menor para darle un beso en la frente para tranquilizarlo.
-Felix la verdad esque hace tiempo tu me gustas, pero tengo miedo de arruinar nuestra amistad, me encanta todo de ti, tu amabilidad, tus pecas, tu voz, etc, Así que quería preguntarte si me permitirias cortejearte, y si no sientes lo mismo solo ignores esto, no quiero arruinar nuestra amistad...- dijo el mayor volviendo a esconderse en el cuello del omega
-Hyun... Claro que quiero, también me gustas- dijo el menor mientras sacaba al alfa de su cuello para besarlo.
Un beso en el que ambos expresaban el  amor y cariño que tenían, un beso inolvidable, su primer beso oficial.

Era lunes, los destinados tenían que volver a la uni, habían acordado que a la salida saldrían a la heladeria y luego al  parque, los lobos de ambos estaban muy emocionados, el lobo de Felix porque el alfa de sus sueños lo estaba cortejando, y el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lunes, los destinados tenían que volver a la uni, habían acordado que a la salida saldrían a la heladeria y luego al  parque, los lobos de ambos estaban muy emocionados, el lobo de Felix porque el alfa de sus sueños lo estaba cortejando, y el lobo de Hyunjin porque porfin pudo lograr cortejear a su omega
-Hyuun- llamo el omega al alfa, que se encontraba con su amigo Minho hablando cosas de alfas, pero Hyunjin se encontraba con un leve sonrojo confundió y puso un poco celoso a Felix y a su omega, ¿acaso Hyunjin estaba hablando de otro omega?, su mente formuló esa pregunta, pero no pudo seguir pensando al escuchar la voz del alfa, llamándolo para que se acerque.
-Hola Hyun, hola Minho- dijo el menor mientras abrazaba al alfa, se dio la vuelta para saludar a Minho con la mano, Hyunjin estaba detrás de él abrazandolo por la espalda mientras su cabeza estaba escondida en el cuello del omega.
-Puaj Hyunjin, desde cuando eres tan cariñoso, con Jeongin no eras asi- dijo Minho, el omega volteo a ver al alfa con el celo fruncido,¿quien era Jeongin? Mejor dicho:¿Quien era Jeongin para su alfa?.
-Quien es Jeongin?-dijo el menor con algo de enojo y celos.
-Era un omega al que yo le gustaba, una vez tuvimos una cita porque el era demasiado insistente, y... Pues... Me beso- a Felix se le abrieron los ojos, Hyunjin ya se había besado con alguien, y lo peor es que el no lo sabía
-Y cuando planeabas contarmelo?-dijo Felix apartándose del abrazo del alfa para mirarlo enojado, cruzando sus brazos esperando una respuesta del alfa
-Yo mejor me voy-dijo Minho al ver la situación incómoda que había
-Bebé Jeongin no significa nada para mi, solo me beso y ya, claramente yo no me deje, pero no quería decírtelo por miedo a como reaccionaria- dijo el mayor con algo de arrepentimiento por aquél beso que le había dado ese omega atrevido, su aroma era horrible, no le atraía en nada
-Hubiera preferido que me lo digas Hyunjin- "Hyunjin" el omega solo lo llamaba por su nombre cuando realmente estaba enojado, y este era el caso
-Perdón bebé, yo realmente no quería- dijo el alfa mientras sus ojos se cristalizaban, si, hyunjin era muy sensible cuando se trataba de Felix, odiaba que se enojada con el o lo pusiera triste.
-Humano estúpido, hiciste llorar a nuestro alfa- dijo el lobo de Felix, regañandolo por lo sucedido
-Hyun no llores si? Sigo enojado pero si me llevas a salir ya no estaré, solo no llores más si? -dijo el omega mientras abrazaba a Hyunjin, este se escondía en su cuello, el menor liberaba sus feromonas para tranquilizar al alfa.

𝓗 e is mine ᰔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora