Aquellos ocho amigos ya se encontraban en el centro comercial, iban entrando a cada tienda todos juntos, Bangchan iba detrás de todos para contarlos, temia que uno de ellos se perdiera, a pesar de que era el era el que no sabía nada de Corea, pero se podía decir que el era el más maduro y protector de todos ellos, por eso iba detrás de todos. Al costado de el iba Seungmin, quien le hablaba al alfa mientras los demás entraban a las tiendas curiosos y comprando algo en cada una, porque si, sus familias eran importantes, menos la de Felix, el no compraba nada, solo ayudaba a escoger q sus amigos que podrían comprar, cosa que Hyunjin observó.
El pecoso se encontraba viendo un atuendo en la tienda de Lous Vuitton, aquel atuendo le encantaba, pero sabia que no tenía el dinero suficiente para darse aquellos gustos.
-Pequeño, ¿quieres que te lo compre? -preguntó Hyunjin al ver la mirada llena de fascinación del menor mientras miraba el atuendo.
-No Hyun!, solo me pareció lindo y ya, yo tengo la ropa necesaria en mi casa -dijo el omega con una sonrisa, odiaba mentir a las personas, pero no le gustaba que gastarán en el.
-Esta bien pequeño, pero de igual manera te lo compraré -hablo el alfa mientras se acercaba a la caja para comprar el traje
-Pero Hyun!, te dije que no era necesario -refutó el menor con un puchero, Hyunjin le sonrió y terminó de pagar el traje
En realidad para Hyunjin eso no era caro, su familia manejaba una de las empresas más grandes de Corea y del Mundo, y Hyunjin esta formándose como idol, su familia lo apoyo ya que Hyunjin tenía una hermana llamada Hwang Yeji, ella si se dedicaría a la empresa de sus padres junto a Ni-ki su hermano más pequeño, Hyunjin agradecía tener más hermanos, los amaba tanto.
-Hyun, mañana no tienes que ir a la empresa? -pregunto el menor mientras salían de la tienda para dirigirse con sus demás amigos
-Si pecas, tendré que ir mañana, haré la audición- dijo entusiasmado el mayor
-Lix, estas seguro que no quieres ser idol? Se que no quieres decepcionar a tu familia, pero ellos también deberían apoyar tus sueños- volvió a hablar el alfa
Si, Felix también quería ser idol, pero su familia quería que fuera un empresario o abogado, algo que traiga beneficios y poder ser gente importante, Felix nunca se opuso a eso ya que no quería decepcionar a su familia, no le quedaba de otra.
El omega asintió, pero sintió como pequeñas lágrimas caían de sus ojos, el anhelaba ser un idol pero sabia que su familia no estarian contentos con esta desicion.
-Lix, les daré una cantidad de dinero a tus padres, lo suficiente hasta que te termines de formar para debutar como idol, quiero que cumplamos este sueño juntos pequeño -dijo el alfa abrazando a su omega para tranquilizarlo
-E-esta Hyun, quiero cumplir este sueño contigo- hablo por fin el pecoso con sollozos e hipidos mientras lo decía
Al levantar la vista vio a Jeongin, ya tranquilo Felix corrió a abrazarlo, ya 1ue Felix le había contado su sueño y todo lo que pasaba con aquella meta, Jeongin correspondió el abrazo y vio a Hyunjin sonriendo al verlos juntos
Hyunjin anhelo desde el momento que Felix y Jeongin al conocerse no se odiaran, pero no fue así, ahora se abrazaban junto con Jisung quien se unió al abrazo al ver a el alfa y omega sollozando.
Felix estaba demasiado nervioso, Hyunjin le había dicho que iba hablar con los padres del omega para que cumpla sus sueños junto a el y para decirles que esta cortejando al omega.
Y si, Felix tenia un pensamiento que decía que sus papás no iban a aceptarlo, no podría ir a casa de Hyunjin ya que sus papás se conocían así que junto a Hyunjin acordaron que el omega iria a vivir junto a Jeongin, ya que el vivía solo en un departamento, se había independizado a corta edad ya que sus padres hacían negocios constantemente y se mudaron mucho.Hyunjin sintió las feromonas agrias del menor, estaba muy asustado por aquella cena
-Pequeño, todo estará bien si? Todos te están apoyando y yo también
-Lo sé Hyun, pero a mi lobo y a mí nos dolería que mis papás me rechazen.
Hyunjin lo abrazo y felix se calmo un poco, caminaron un poco más y ya estaban en la casa del menor, Hyunjin tocó la puerta y vio como se abría aquella puerta de madera, viendose una figura femenina abriendola.
ESTÁS LEYENDO
𝓗 e is mine ᰔ
RomanceFelix es un omega codiciado de su instituto universitario pero nunca ha hecho caso a ningún alfa. Hyunjin es el alfa más popular del instituto universitario, siendo un alfa puro y mejor amigo de felix. Ambos sienten cosas por el otro pero sienten q...