Al abrirse totalmente la puerta aquella figura femenina resultó ser la mamá de Felix, los recibió muy bien a ambos con un beso en la mejilla, Felix entró junto con Hyunjin al comedor y vieron al papá de Felix, el señor Lee, Hyunjin se acercó a saludarlo con la mano y Felix lo saludo de lejos con la mano.
-Estoy nervioso Hyun- dijo en un susurro el omega, sentía que la presión se le bajaría
-Tranquilo pequeño, sabes que si algo sale mal tu solo subes a tu habitación y sacas tus maletas- respondio el alfa sintiendo las feromonas del menor un poco agrias por su temor y preocupación.
Y no era mentira que Felix ya tenía sus maletas listas, lo probable era que sus papás actuaran por impulso y lo hechen de su hogar.
Se acercaba la hora de la cena, la mesa estaba casi lista y tanto Hyunjin como Felix se encontraban ayudando a acomodar los cubiertos, platos, etc.
Luego de unos minutos la cena estaba lista, todos se sentaron a degustar la comida de la señora Lee, era una gran cocinera y a todos los presentes les encantaba sus platos.
Al terminar de comer se acercaba el momento de comunicarles aquella noticia, que decidiría la relación de ahora en adelante de Felix y sus padres, si su respuesta era negativa no podrían obligarlo a hacer algo ya que Felix ya tenía la mayoría de edad, y según la ley el ya no estaba obligado a nada con sus padres, era un ave casi libre, este comunicado lo haría finalmente liberarse.
-Bueno Señor y señora Lee en realidad el motivo de mi visita es para hablar con ustedes sobre Felix- soltó de inmediato el alfa, el también estaba nervioso pero no por la reacción de los padres de Felix, si no por el omega, sabía que se deprimiria si sus padres lo rechazaban
-Claro Hyunjin, cual es la noticia que debías darnos, realmente me pone nervioso- dijo el padre de Felix poniendo ambas manos en la mesa, entrelazandolas mientras veía a ambos chicos.
-La primera noticia que les diremos es que Felix y yo estamos saliendo, lo estoy cortejando y pronto le pediré que sea mi pareja oficialmente- anunció el alfa mientras agarraba la mano de Felix, quien por cierto estaba sudando frío, sentía mucho miedo en el, el alfa lo calmo un poco con aquel contacto físico.
-Ah, si que bien- finjiendo una falsa sonrisa ambos señores Lee, y esto se debía a que ellos eran muy cristianos, iban los fines de semana a la iglesia y deseaban que su hijo se casara con una gran mujer exitosa.
Felix se dio cuenta que estaban mi entiendo, pero decidió no decir nada ya que Hyunjin iba a empezar a contar la siguiente noticia, la cual más lo hacía preocupar.
-Además de eso, saben que yo seré un Idol, un cantante, así que yo también se que ese igualmente es el sueño de Felix, pensamos empezar a practicar juntos y lograr debutar en un grupo famoso.
Al terminar de decírselos los padres de Felix fruncieron el ceño y se levantaron de las sillas, viendo directamente a Felix quien empezaba a sollozos por el miedo.
-QUE MIERDA FELIX? SABES EN LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS Y VIENÉS CON TUS TONTERÍAS- grito la mamá del omega acercándose a este, pero Hyunjin reaccionó de manera rápida y lo puso detrás de él.
-Perdón mamá -dijo llorando el omega, estaba destrozado y no quería seguir ahí.
-Quiero que te vayas, si vas a ser un fracasado no te necesito- habló finalmente el Señor Lee
Felix fue corriendo a su habitación por sus maletas ya hechas, hyunjin lo ayudó a sacarlas de aquella casa, con la mirada de desprecio de los padres del omega. Cuando terminaron de llevar todo al carro de Hyunjin se fueron, mientras Felix veia por última vez quizá su casa.
y la verdad era que todo el grupo que fueron a la salida del centro comercial ya estaban entrenando para ser unos idols exitosos, amaban la música y fue una casualidad de la madre Luna juntarlos, siendo tan diferentes todos pero tan iguales a la vez, Bangchan ya había empezado a entrenar junto con Minho, Han se estaba preparando y los demás también.
Al llegar a la casa del alfa pelinegro tocaron la puerta, Jeongin cuando abrió aquella puerta vio a Felix con los ojos cristalinos y rojos, seguido de su nariz que de encontraba del mismo color por todo lo que había llorado. Jeongin abrazo al omega para calmarlo, y el omega lloró por aquel abrazo que necesitaba
Felix necesitaba un abrazo en el cual no le preguntarán nada, solo quería que le dieran leves mimos en la cabeza y que le dijieran que todo estaba bien, y así fue el abrazo de Jeongin.
El alfa menor subió la vista encontrándose con la de Hyunjin, le dedicó una mirada de dolor al ver al omega tan frágil, y el alfa mayor hizo la misma mirada.
Felix era un solecito, a pesar de que era sensible siempre lo veías sonreír, así que verlo tan frágil y vulnerable.
Y esto en especial afectaba a estos dos alfas, a jeongin porque Felix siempre lo hacía reír y le daba ánimos, y a Hyunjin por que simplemente era su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝓗 e is mine ᰔ
RomanceFelix es un omega codiciado de su instituto universitario pero nunca ha hecho caso a ningún alfa. Hyunjin es el alfa más popular del instituto universitario, siendo un alfa puro y mejor amigo de felix. Ambos sienten cosas por el otro pero sienten q...