°《🔥》° Capítulo cuatro

388 29 6
                                    

Hace unos meses

San se encontraba nervioso, claro que si, pues estaba en la sala de esperas del hospital.

-Soy un imbécil.-paso una de sus manos por su cabello desesperado.

¿Que había sucedió?.

Fácil, estaba teniendo sexo con Wooyoung y fue demasiado brusco, pues Jung no podía caminar, le dolia demasiado, tanto que hasta sangro un poco, San al ver aquello no lo dudo y salió directo al hospital con su casi novio en brazos.

Ningún doctor salía a atenderlo, estaba demasiado nervioso, ¿Cuanto se tardaban de verdad?.

Cansado de esperar Choi se levanto para preguntar por Wooyoung, pero el doctor que lo estaba atendiendo fue más rápido.

-Familiares de Jung Wooyoung.-llamó.

-Yo-y rápidamente San se acerco al doctor.

-¿Usted que es del paciente?.

-Soy su novio-respondió con orgullo.

-¿Así que tu eres quien lo dejo así?-el doctor soltó una pequeña risita mientras que Choi se sonrojaba-El está bien, no fue nada grave, lo único es que no pueden tener sexo por un par de semanas y si lo tendrán no sean bruscos por favor, aquí hay una crema la cual se le aplicará todas las noches más unos medicamentos, esto le va a livianar el dolor.―y con aquellas palabras el doctor extendio una hoja donde estaba anotado todo.

-No se preocupe, yo mismo me encargaré de que el tome todos los medicamentos y de que use la crema-asintió Choi mientras tomaba en sus manos aquel papel-¿Puedo pasar a verlo?.

-Claro, habitación 301.

-Perdóname Wooyoung -se disculpó Choi mientras tomaba asiento al lado de la camilla de Jung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdóname Wooyoung -se disculpó Choi mientras tomaba asiento al lado de la camilla de Jung.

-¿Por qué te disculpas?- Wooyoung estaba confundido.

-Fui muy brusco contigo al grado de terminar aquí en el hospital, disculpame.

Wooyoung solamente se río-¿Cuando me queje? Si, me dolio lo admito, pero me encantó, te pedí que me partieras en dos y solo cumpliste mi fantasía, no te sientas mal Sannie, me ha encantado todo-sonrió Jung mientras miraba a San.

-Eres todo un caso, pequeño masoquista―Choi se acerco mientras soltaba una pequeña risa y besaba castamente los labios de Wooyoung.

Jung se sonrojo mientras tomaba aire, iba a soltar todo.

-Yo, tengo algo que decir.-Rompió Wooyoung el silencio que se había formado luego de aquel pequeño beso.

   27cm¹  | Woosan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora