Extra Yungi
Si no te gusta el Shipp puedes retirarte ;3
Jeong Yunho llevaba ya un año enamorado de Song Mingi, un joven que le daba igual todo, había tenido ya varias declaraciones y a todas les decía que no, nunca daba alguna explicación.
—Song Mingi, me gustas mucho desde hace un tiempo, yo, me gustaría saber ¿Te gustaría ser mi novio?—preguntó Hwasa, una compañera de clase.
-No.
Y luego de aquella simple palabra se iba dejando a la otra persona sola, había tenido algo mala de reputación por ello, pero al igual que con las declaraciones le daba igual lo que dijeran de él.
Yunho no se le había declarado por aquello, tenía miedo de que Mingi le dijera que no y como todos allí eran chismosos en menos de tres segundos se enteraban de que Song ya había rechazado a alguien más.
-No entiendo que le ves, siempre está con su cara de "Si me hablas de parto la cara"—dijo Hongjoong mientras observaba como Yunho suspiraba por Mingi.
—Eso es lo que me gusta de el, es tan serio, te trata de la mierda. Yo también quiero eso— Jeong sonrió al imaginarse en un escenario así con Song.
-Masoquista.
-Soy, no lo voy a negar, pero es que es muy inevitable, me encanta.
—Cierra la boca que se te va a meter una mosca-habló Wooyoung mientras tomaba asiento con sus amigos.
-Ay callense, déjenme disfrutar de esta increíble vista.
Wooyoung y Hongjoong viraron sus ojos, pues Yunho no iba a dejar de observar a Mingi sin importar lo que le dijeran alrespecto.
-Ya declarate.—soltó Wooyoung .
-No quiero escuchar un no, mi corazón no lo soportaría —Yunho hizo un puchero mientras se giraba a ver a sus amigos.
-Tengo una mejor idea- Hongjoong sonrió de lado mientras observaba fijamente a Yunho.
—¿Cuál?—Yunho y Wooyoung preguntaron al unísono.
-Ve con Mingi y besalo, si el reacciona de mala manera le dices que fui yo quien te envió, que yo me encargo del resto y si reacciona bien, pues ahí esta la señal de que no es tan malo como todos dicen que es.
—¡NO!—el rostro de Yunho se volvió como un tomate.
-Apoyo la idea de Hongjoong, mira que no pierdes nada. Además así podrás dejar la obsesión que tienes por el— Wooyoung apoyo aquella descabellada idea.
Yunho miro a sus amigos para darse cuenta que ninguno de los dos estaba mintiendo o jugando con su sensible corazón.
-¿Entonces?.
ESTÁS LEYENDO
27cm¹ | Woosan
Random"Entre más grande, mejor el placer" Desde que se supo que Choi San tenía una monstruosidad entre sus pantalones no había vuelto a tener alguna pareja. Entonces... ¿Como era posible que Jung Wooyoung estuviera con él? ¡¿Como que llevaban un año de re...